miércoles, 15 de marzo de 2017

No es la extrema derecha ,el peligro no viene por ahi

Media Europa asustada y asustando con que puede venir la extrema derecha  (o el populismo según toque).Para empezar aclaremos,a lo que llaman partidos de extrema derecha,son simplemente partidos patriotas, que quieren lo mejor para sus países respectivos,lo cual implica luchar contra el intento de la Unión Europea de vampirizar las identidades nacionales.El miedo que tiene la eurocracia es que los países acaben votando a partidos que defienden primero a su país,sus tradiciones frente a las imposiciones de Bruselas.
Porque lo que queremos no pocos europeos no es más Europa,como hoy ha proclamado todo orgulloso nuestro maricomplejines.Y por supuesto esto nunca mientras puedan van a evitar que la gente vote sobre ello.Ya me fastidia coincidir solo en parte con Podemos,porque los motivos son diferentes...Y como populistas que son (ellos si),hoy están contra la UE y no hace tanto apoyaban la continuidad de Reino Unido en la Comunidad..
Y ahora como con Trump toda la batería mediática y política carga contra Wilders y su Partido por la Libertad,calificándolo de xenófobo,islamofobo,ultraderecha,un partido que por cierto no es contrario a la Ideología de genero,si lo es a la llegada descontrolada de extranjeros sobre todo musulmanes,y que cuestiona la UE.Curioso que nadie haya criticado la actitud del actual Primer Ministro holandes respecto al encontronazo con Turquía,y se podría hablar de xenofobia e islamofobia lo mismo que con Wilders ,pero claro Ruute si es "de los nuestros",del sistema.
Por supuesto luego la campaña irá contra Le Pen ,más de lo que ya es.
Pero volviendo a nuestro suelo patrio,lo que estamos viviendo es para no creerlo.Las campañas de acoso e intolerancia contra HO ,y con especial encarnizamiento contra la profesora Alicia Rubio.
Empezó con el hostigamiento impidiendo charlas,presentación de su libro "Cuando Nos Prohibieron Ser Mujeres ... y OS Persiguieron Por Ser Hombres: Para Entender Como Nos Afecta la Ideología de Genero".Hostigamiento desde la izquierda más cerril y salvaje que tiene dominadas las universidades con Rectores o Decanos acobardados o simplemente a su servicio.
No contentos con eso,los podemitas han llevado su acoso al mismo instituto donde trabaja.Y por participar en una manifestación en defensa de la libertad de expresión con HO,Vox y otras asociaciones,aprovechan ahora para mediante la manipulable AMPA de ese instituto se pretende que dejen su trabajo,ella como profesora y jefa de estudios,y él como director de ese instituto.
Es la extrema izquierda cada vez más crecida y más violenta que está crecida y no es para menos.
Sin ir más lejos se pide menos condena para los salvajes que provocaron actos de kale borroka en el barrio de Gamonal que para los participantes en el acto de Blanquerna.
Y por si fuera poco Iglesias quiere que se quite la Misa de la 2 de TVE.
O sea que no dejemos que los arboles nos impidan ver el bosque,no es el coco una extrema derecha testimonial (en España), o que ni siquiera lo es tal (Le Pen los mayores apoyos los tiene entre los obreros).La libertad si está en peligro,y no por la extrema derecha precisamente.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...