martes, 26 de mayo de 2015

¿Que tiene de bueno la izquierda?...

Pues sinceramente,en general y en España,nada,todo lo contrario,más bien.
De entrada que no me vengan,con el cuento ese de "eso de izquierda y derecha ya no existe",ja,y una mierda(con perdón),que se lo digan a toda la purrela de partidos,agrupaciones,etc,que como garrapatas han cosechado éxito en las elecciones.
Si es que resulta de vergüenza ajena oir a miembros del Psoe,cuyo resultado no es tampoco para tirar cohetes,decir eufóricos que ha ganado la izquierda,o que se ha parado a la derecha...Vamos por partes,¿la izquierda es un partido?No,son ciento y la madre,¿que los mueve y unifica?El odio.La izquierda desde la mas extrema a el Psoe,siguen en el 36,y ahora al odio unen el revanchismo.Esto es asi,hasta el punto de que ya en Valencia,la candidata de Compromis,ha pedido un "cordón sanitario",de todos contra el PP,como ya se hizo en Cataluña.
Y decir que el Pp de hoy es la derecha es mucho decir,pero mucho.Si en un ataque de humildad y cordura Mariano,anunciara que no se presenta a las generales....Pero de este tema ya habrá tiempo de comentar.
La izquierda en España,la mueve el odio,el resentimiento,y que por el hecho de ser de izquierdas,se creen superiores,y ungidos.Lo que si hay que reconocerle a la izquierda es que son listos,normalmente.Aunque en el 36 tuvieron un error de calculo provocando una guerra contando que iban a ganarla,y....Franco les chafó el plan.
Pero ahora la jugada les ha salido bien,los de Podemos,en las municipales,han ido escondidos en una maraña de partidos,y les ha funcionado,en las autonómicas,han ido con sus siglas,y el resultado menos positivo,pero no pueden quejarse.En este tema,nos hemos confiado,dando por hecho que estaban a la baja,tras los escándalos,Monedero,etc.
No obstante el gran problema,es que en España sin tener mayoría,por virtud de los pactos,la izquierda tiene ventaja siempre para gobernar.Y ello es asi,no como decia Balbás (ex-diputado socialista),porque sea mas dialogante,y todos quieran pactar.No,no simplemente que los enemigos de España suelen entenderse,o sea Psoe,Podemos,nacionalistas,separatistas,etc.
El PP que hoy derecha tiene poco,ya ha procurado que no haya nadie a su derecha,pues sin mayorías absolutas,lo tiene crudo,y ni siquiera el apoyo de Ciudadanos está garantizado.
Pero solo Mariano y sus palmeros pueden negar,la evidencia,bueno y en menor medida los del PSOE.
La izquierda no ha ganado las elecciones,pero el PP va a perder unos cuantos ayuntamientos y casi todas las autonomías,gracias a Rajoy y su política de incumplimientos y traiciones.La izquierda podrá gobernar, porque buena parte de los 2millones y pico que dejaron de votar PP se quedaron en casa,y solo un pequeño porcentaje se decantó por Ciudadanos y otras opciones..
Para terminar,creo que muchos han olvidado que los experimentos se hacen con gaseosa,y jugar con las cosa de comer es peligroso.Que se vayan preparando Madrid y Barcelona,o capitales gallegas,cuando empiece aumentar el paro,los impuestos,y a descender el turismo..
Hala a disfrutar,de lo que han votado !! Dentro de unos meses,algunos igual se piensan salir de casa y otros recuperan la cordura,aunque sea vía escarmiento!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...