viernes, 9 de enero de 2015

El buenismo y otras pamplinas acabaran con nuestra civilización

Lo ocurrido en Francia,con la masacre en la revista Charlie Ebdo y otros asesinatos previos y posteriores,no es un hecho aislado,ni es una casualidad que hayan asesinado en nombre de Alá.Y los asesinatos lo han sido por este orden de motivos: por ser occidentales( para esta chusma eso es ser cristiano),en este caso franceses,por ser periodistas y ya lo de las caricaturas era la guinda.Del cristianismo se pueden decir las mayores burradas,hacer escarnio,etc,pero hay del que diga algo no ortodoxo del Islam,se juega la vida.Es un capítulo más en la guerra del terror emprendida por el fundamentalismo islámico con la aquiescencia en unos casos,el mirar para otro lado o el subvencionar directamente del "supuesto" islamismo moderado..
Ahora vienen los gestos,con llamadas a la calma,presuntas (pero poco creíbles) condenas en las mezquitas (verdaderos centros de reclutamiento),e incluso presencia en la manifestación del domingo.Pero es puro teatro.Y es estupidez y cinismo cuando se dice que el Corán predica el entendimiento y la paz ¿la de los cementerios? El Corán pide expresamente imponerse como sea, es decir conversión y sometimiento o muerte.
Y esto solo acaba de empezar..A todo ello hay que añadir hechos como los ocurridos en Madrid,con la muerte de un policía en el metro arrastrado por un africano (probablemente musulmán),la falsa amenaza de bomba de un marroquí en el aeropuerto,o el tiroteo frente a un cuartel en Ceuta.Todo ello con escaso eco,ocultándolo o lo típico,un desequilibrado,etc,¡que casualidad !
Y ya algunas declaraciones de traca,empezando por las preguntas de cierta prensa ¿cree que hay islamofobia? Y eso que es ? ¿ que a la gente no le guste tener la sensación de que el islamismo es un peligro para la propia existencia?..O como calificar de manifestaciones racistas y xenófobas las que se hacen en contra del Islam,o más bien pidiendo más control..
No cabe sorprenderse de la actitud traicionera y colaboracionista con esta amenaza de buena parte de la "laicista"izquierda.
O Europa se toma en serio la amenaza islámica (lo de Yihadismo es otro eufemismo),y deja de hacer concesiones además de poner coto a cierta inmigración que nunca se va a integrar o vamos a la extinción como civilizacion...(Parece que Holanda estaría ya en esa idea...) 

Y no olvidemos el genocidio cristiano,contra el que pocos en Occidente levantan la voz...
Así que menos hipocresia,menos cobardía y empecemoss a poner pies en pared,y a llamar a las cosas por su nombre..Y recordemos "quien recoge,da calor y alimento a una serpiente,no está libre de que la serpiente le pague con la muerte"

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...