viernes, 22 de agosto de 2014

El PP quiere ser como el PSOE,...pero no es(aunque insista)

A ver la diferencia es mínima,pero me refiero que lo que le consiente la izquierda el Psoe,no le sirve igual al PP(a pesar del aborregamiento de parte de su electorado).Ambos partidos son máquinas de poder,y ahora más que a ganar,aspiran a conservarlo,especialmente el PP que por eso quiere sacar a escasos meses de unas elecciones ,una ley populista,pero interesada.Beneficiarios : PP y BILDU,principalmente.
Y todo porque les han entrado pánico con Podemos y sus posibles pactos.Podemos,a quien el PP ha favorecido,especialmente con sus terminales mediáticas.Justo lo contrario que a VOX, a quien le ha hecho la vida imposible,desde fuera y desde dentro.El problema de los peperos es que presumen de centristas,y no quieren a nadie a su derecha.
En eso el Psoe ha tenido mas vista,teniendo siempre con quien pactar.
Y aun cambiando la ley,no esta garantizado que les salga bien .Siguen tomando a la gente por idiota : indultos a la carrera en agosto,no ayudan..
Y a pesar de los problemas,Vox no ha muerto,o sea la  derecha sin complejos, volverá con fuerza.
Que sigan despreciando a sus todavía votantes...

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...