martes, 11 de marzo de 2014

11M : Y lo peor vino después...

10 años han pasado ya del criminal atentado,y a día de hoy la única certeza son los muertos y los heridos.Un crimen sin castigo,sin los verdaderos culpables detenidos,por mucho que hayan condenado a unos chivos expiatorios(algunos con falsos testigos y pruebas falsas),y que de islamistas tenían..nada,y además confidentes de la guardia civil y del CNI..Por no hablar de que ETA ya habia intentado algo así..
También tenemos otra certeza : fue un atentado para cambiar un gobierno a las puertas de unas elecciones,que en un país normal(este hace tiempo que dejo de serlo) se hubieran aplazado y en ningún caso celebrarse tres días después en un ambiente de manipulación,coacción,etc.Ayer una sociata tertuliana decía que ¿como se iban a suspender?claro no interesaba había que rentabilizar el crimen,y si pasaba tiempo se podía chafar el pastel tan bien urdido..
Pues bien como he titulado,lo peor vino después.Aparición de pruebas falsas recogidas entusiasticamente,eliminación de pruebas,celeridad en desguazar los  trenes,algo insólito..Ah y "el misterioso caso de unos jihadistas que se reunen para suicidarse",algo que prohibe el Corán salvo que se lleven a infieles por delante..Porque es sorprendente que así como en el 11S los terroristas se inmolaron en los atentados,aquí ni uno..Creo que Gabilondo aun anda buscando a " los de las tres capas de calzoncillos".
Y tras el atentado Zapatero que ni en sueños(diga lo que diga)hubiera ganado,pues salió presidente(culpables quienes le votaron),el más sectario,demagogo y nefasto (en esto ultimo,Mariano ,lo está intentando).Cambió toda la politica de Aznar...y Marruecos feliz.
A partir de ahí la verdad tomó apellido (verdad juzgada),y si bien el PP pedía saber la verdad,con el paso del tiempo y su vuelta al gobierno ya no quiso saber nada,lo da todo por bueno,y se suma(salvo honrosas excepciones) a quienes descalifican a los que queremos saber,a los que queremos ser algo más que ovejas de rebaño..Rebaño al que también se suma UPyD.
O sea que esto va peor,pues el rebaño aumenta,y si por algunos fuera acabaría siendo delito,no solo discrepar de la verdad"oficial",sino expresar dudas..en definitiva pensar..Sigamos siendo  "conspiranoicos" mientras nos dejen..
Y la verdad es que muy gordo tiene que ser lo que hay detrás de aquel atentado,para que tanto el principal beneficiado como el principal perjudicado,políticamente,tengan tanto miedo y pongan tanto empeño en que no se sepa la VERDAD..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...