jueves, 20 de noviembre de 2014

Nos han robado,todo lo que se podia robar..

En España el robo sistemático y continuado comenzó a la muerte de Franco.Y no me refiero solo a lo económico.
La sacrosanta Constitución abrió las puertas a una clase nueva : los políticos profesionales.
Se nos vendió una falsa democracia,que de tal tiene el nombre y punto.Y a partir de ahí empezó el desmadre,para contentar(en mala hora )al nacionalismo se crearon las autonomías,17,por lo del "café para todos",con la multiplicación exponencial,de cargos,gasto,administraciones,etc.
No solo eso , tenemos además de los 17 mini-parlamentos,un Congreso y un Senado,que en España  el segundo al menos es perfectamente prescindible).
Y ya puestos a cargarse la esencia de cualquier democracia,el PSOE enterró la separación de poderes,adueñandose de la Justicia y el PP de Rajoy,le echo más tierra encima..
Y hoy 39 años después de morir Franco,estamos cerquita de que de España no quedé ni la E,si el separatismo triunfa,no tendremos ya solución.
Nos han robado todo lo robable,incluida la ilusión.Hoy estamos atrapados en un sistema corrupto,que cual tela de araña,es complicado de cambiar.
Es más ,ni siquiera entre los que van de regeneradores ,hay motivos para la esperanza,bueno,desde la izquierda,es incluso peor que lo que hay,comunismo,más estado,más impuestos...más corrupción..
Desde el centro-izquierda,centro-derecha o derecha,lo tienen difícil y la verdad,es difícil confiar en nadie,si acaso votar al menos malo y soñar con un milagro que cambie esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...