miércoles, 30 de abril de 2014

El panorama electoral para las europeas : Esperanza o resignación

Ante la ya inminente  cita europea,observemos el panorama.Tenemos que elegir entre la esperanza que suponen los partidos nuevos,como Vox y menos nuevos (Ciudadanos,UPyD,),o creernos las mentiras de los de siempre,la apelación al miedo (o nosotros o el caos)...Y ya somos mayorcitos ,para el "hombre del saco".Por cierto entre los partidos nuevos están también dos "esperpentos" : RED del juez Silva con programa plagiado,o PODEMOS de Pablo Iglesias financiado por Cuba e Irán.
La campaña no ha empezado,pero ya hay muestras de nerviosismo,sobre todo en el PP...O sea no cuentan con Aznar y de repente se acuerdan...un poco tarde.Desde VOX,su candidato, Vidal Quadras no pierde la ocasión para invitar a Aznar a dar mítines (no olvidemos que fue quien lo sacrificó en su momento).Al menos para que se hable de Alejo y de VOX,lo que muchos no quieren;ya ha servido.Y por cierto la reacción despreciativa e insultante de Cañete,es vergonzosa,tanto hacia a Alejo como hacia el partido que representa ..
Así que tenemos como candidatos a una feminista radical sin estudios,a un"presunto experto" comunitario,pero no tan trabajador,cuando ha querido una campaña corta ¿para no cansarse? Y que ni siquiera tiene la vista puesta en el parlamento ,sino en la Comisión europea.
No votar no es una opción ,favoreces a los de siempre.Y tampoco hay que tirar el voto,hay alternativas a derecha e izquierda.Y no vale todo,por pillar votos.No se puede por ejemplo acusar a VOX de estar a favor del aborto,y pese a los desmentidos,insistir como hace el líder de Alternativa Española,aprovechando el ultimo minuto de un programa de tv,para no tener replica (ventajismo)....
La gente de VOX no anda sobrada de medios económicos y mediáticamente silenciados,pero a ilusión,esperanza y ganas de sacar un proyecto ,siempre con España por delante,a eso nadie gana a VOX,orgullosos de su himno y su bandera,a diferencia de otros (u otra..)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario