viernes, 26 de abril de 2013

¡ Que se vayan ya !!

Que se vayan,que no esperen más!!.Han tirado la toalla,y estamos a mitad de legislatura.No necesitamos un gobierno que se dedique a ser cronista del desastre.Basta de aguantar a un cobarde,que miente,cada vez que habla,y además se esconde detrás del plasma...
Este gobierno puede (o eso cree),aguantar dos años sin hacer nada(nada bueno),España no.
El resultado del consejo de ministros de este 26 de abril,tan anunciado a bombo y platillo,ha sido para salir corriendo.Habían dicho "no se van a subir impuestos",mintieron una vez más.No sube el IVA ,pero suben otros que afectan a la creación de empleo ,se inventan otros,y la subida temporal del IRPF, va camino de ser permanente..¿Y las famosas reformas?Ese es el gran timo.De reformas estructurales nada,se cambia la vinculación al IPC,de subidas como las pensiones,con lo que eso significa,se inventa una autoridad fiscal independiente,tan independiente que la nombrara...Montoro.
Rajoy como Nerón ,está dispuesto a ver "el incendio de Roma",tocando la lira (en su caso leyendo Marca).Que dimita ya, sino vale para más.Sino cesa a medio gobierno,que se vayan todos.Si alguna vez,le importó algo España,que se aparte,y deje a otro que intente arreglar esto.No se puede decir tranquilamente que el paro no va a bajar en los próximos dos años y quedarse tan tranquilo.No se puede tener tanta caradura de haber dicho que lo peor que se puede hacer es subir los impuestos en plena crisis,y hacer justamente eso.
Y su gran éxito va a ser subir el paro del 23 al 27%.Exitazo.No necesitamos un gobierno que nos miente y nos esquilma de forma constante y permanente.
Rajoy no te "sacrifiques" más por nosotros,ya que no tienes c... para hacer lo que hay que hacer y meter en cintura a los "reyezuelos· autonómicos,pues vete a tu casa,descansa y
 libranos de tu esquiva presidencia,pero ya !!!  

miércoles, 24 de abril de 2013

11M , una muralla,infranqueable......¿ hasta cuando ?

Desde aquí quiero aplaudir la iniciativa,además de su persistencia,por parte de Gabriel Moris para que se investigue de verdad el 11M.
Lo que sabemos,podría traducirse en "solo se que no se nada".Lo único cierto del atentado son los muertos,y heridos,el resto está envuelto en una bruma,una nebulosa,que hasta ahora,se ha procurado mantener.
No se sabe ni el autor material ,que lógicamente tuvieron que ser varios y no uno como dice la sentencia,salvo que ese uno tenga el don de la ubicuidad,que no parece.Ni se sabe cual fue el explosivo utilizado,algo insólito.Cómo insólito fue la velocidad del rayo empleada para destruir los trenes,con pruebas en abundancia,algo que no se ha hecho nunca en ningún atentado,excepto aquí...
Por supuesto suposiciones y conjeturas hay muchas,y por mucho que nos llamen conspiranoicos,algo debe de haber cuando no hay el más mínimo interés por esclarecer la verdad...
Otra cosa cierta del atentado,que no debo dejar pasar : hubo quienes se beneficiaron de dicho atentado,y es difícil creer que "pasaban por allí",me refiero a quienes ganaron las elecciones(que tenían perdidas),merced no solo al atentado,sino también a la utilización de ese atentado..
Queremos saber la verdad ,y si se nos sigue negando habría que preguntarse ¿que interés tiene un gobierno del PP(perjudicado con ese atentado),en echar tierra,y no investigar..
España nunca fue la misma desde ese atentado,que trajo,a un PSOE guerra-civilista,radical ,y que transformó un partido que parecía serio y de principios,como el PP, en un remedo socialista,acomodaticio y pusilánime..
Queremos saber,necesitamos saber, la verdad,por muy nauseabunda que resulte !!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...