viernes, 13 de septiembre de 2013

La traición está en marcha....España vendida y rendida

Uno en su ingenuidad,pensaba que después de Zapatero,y más con un gobierno cuyo partido exhibia(pasado)la  defensa de la unidad de España,pues que ya no cabria esperar puñaladas o traiciones desde el propio gobierno.Pues bien,reconozco mi error(ya se adivinaba con lo de Bolinaga).
Hoy por hoy los enemigos de España,no hay que buscarlos fuera,(en desiertos lejanos,que diría Aznar),sino que más que nunca están dentro.Y el problema no lo seria tanto si una vez identificado dicho enemigo se tomaran medidas para hacerle frente...Ni de coña.
Es para tirarse por el suelo,de la desesperación , vista la evolución de los acontecimientos,antes y después del circo montado con la Diada.Porque yo me pregunto ¿ que es peor el silencio de avestruz escondiendo la cabeza de Rajoy o las opiniones complacientes y en clave de cesión de Margallo?(el gallo Margallo).
Peor aún ,opiniones de Margallo,con las que faltaria más coincide Rubalcaba,líder del partido nacional más antiespañol de nuestra historia.Y claro ya le ha faltado tiempo a esa nulidad que preside el PSC para pedir un nuevo estatus para Cataluña..
Además de esto han aprovechado la actuación de un grupo de "dicen que ultras" en Madrid,para darle mimos,a las "victimas",los mimos que no se dan cuando eso mismo pero a la inversa y con más frecuencia ocurre en Cataluña,incluida la quema de banderas.
Sinceramente esto huele muy mal,tan mal,que hasta un diario nada sospechoso como el ABC lleva dos días atizandole a Rajoy pidiéndole  una reacción ya.Francamente yo no la espero,si Cataluña no llega a ser independiente,no va a ser gracias al gobierno.Un gobierno cuyo comportamiento ya roza la traición,por no hablar del "presunto" jefe del Estado,más preocupado por sus líos personales.
Estamos vendidos,pues no creo ni siquiera que el ejercito intervenga,y mucho menos que en Europa vayan a mover un dedo(no les viene mal una España reducida).Repito la traición se está cocinando y PP-PSOE van de la mano.Lo harán con más o menos disimulo,pero ocurrirá,al tiempo...
Y no nos hagamos ilusiones,detrás de Cataluña,va Euskadi....
Quo vadis Hispania ? 
P.d : sogas,balas y palos,serían una buena medicina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...