viernes, 3 de mayo de 2013

¿ Se atreve a pedirnos paciencia?No tiene vergüenza..

Que Rajoy nos pida paciencia a los españoles,es de una desfachatez supina.Vamos a ver, la paciencia es ciertamente una gran virtud,pero tiene que basarse en algo.O sea ,Mariano ¿ estás haciendo algo, que pueda dar sus frutos,a corto,medio o incluso largo plazo?NO...Esa y no otra es la respuesta..Paciencia,¿para que ?Para ver como el paro aumenta,como el mayor esquilmador del reino(a quien nombraste y mantienes),sigue abrasando a impuestos..No,hijo no.
Mariano tu legislatura va a ser de records: record de paro,record de ser el primer presidente elegido(con mayoría absoluta),que no repite mandato,y a poco que te empeñes vas a conseguir superar a Zapatero como el peor presidente de la historia de España.
Zapatero,nos dejo hundidos,pero tu nos entierras.Zapatero casi se cargó su partido,y tu te vas a cargar el PP arropado por pelotas y palmeros que parecen no querer ver lo que se les viene encima,diga lo que diga el CIS,que tampoco es para presumir..
Pero con todo lo peor es lo que estás haciendo con los españoles..Te ciega la soberbia,hasta decir que estas orgulloso de tu gobierno,mientes y hasta presumes de tus incumplimientos..Eres fuerte con los débiles y muy cobarde con los fuertes.Te has convertido en un autista,que ni siente ni padece.¿ Sabes lo que es la empatia? Ah,que eso no viene en el Marca,claro.Pues es ponerse en la piel de quien lo está pasando mal.
Dile a un estomago vacío que tenga paciencia,venga valiente!Como dijo Rosa Diez es que no tenéis piedad..

Y no me vengáis con "es que no se puede hacer otra cosa".Reforma de la administración.pedida hasta la saciedad,fuera subvenciones,no reducirlas,eliminarlas.No es de recibo que haya gente sin ayuda ninguna,y siga habiendo subvenciones de todo tipo ;esto son solo algunos ejemplos,pero claro hay que querer,y tener valor para enfrentarse a propios y extraños; y cerrar el grifo a quien quiere romper una parte de España,mientras sigue poniendo el cazo..
Nunca una mayoría absoluta fue tan desaprovechada y...tan efímera...Mariano nos has robado la ilusión,nos robas la esperanza,y a este paso nos robas el futuro..
¿ Paciencia ?Pa tu  p...m..!
P.D : Rajoy no lo leerá,pero seguro que a más de uno le picará como si hhubiera comido ajos

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo, a veces parece que lees mis pensamientos. No sé si te acordarás, que después del primer consejo de ministros de Rajoy, dije, que acabaría haciendo bueno a ZP, cosa bastante difícil, pero tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Si,y si miras aqui en el blog con fecha 21 de noviembre de 201 di mi opinon sobre el recien nombrado gobierno,y no me quivoque,salvo quizx pequé de optimista en lo economico

    ResponderEliminar