jueves, 18 de abril de 2013

De fuera vendrán que de casa te echarán...

Y en esas estamos.En esta ocasión,comentaré desde la propia experiencia.Al margen de chorradas como llamarle "movilidad exterior"a la búsqueda de trabajo en el extranjero,pues hay hechos bastante sangrantes.
Hoy día,si eres español,sin trabajo,sin prestación y si pasas de los 40 ,date por jodido (con perdón),pero es que es así.Si acaso tienes familia,pueden interesarse por ti..
La situación cambia diametralmente,si el que está en situación más o menos apurada es inmigrante (morito,latino,etc),y no es racismo,lo que comento son hecho.Empezando porque no hay ayuda que no conozcan,y pidan.Ongs como Cáritas o Cruz Roja,se desviven por ellos : ayudas(en metálico,alimentos,trabajo si pueden,etc)cursos,etc.Solo hay que pasarse por cualquier oficina de estas y ver que el 70 %( o más) de quienes están de espera,no son españoles.Que muchos españoles pudiendo ir no van o no vamos,normal,¿para recibir buenas palabras?Mientras ves como a otros les dan bonobuses,dinero para pagar la luz,el alquiler,etc..pues como que no.
Y ya nos han superado hasta en la picaresca.Hace poco me comentaba un ecuatoriano,que iba a pedir la "ayuda de emergencia",y que le habían comentado(y lo puso en práctica),que para tener mas posibilidades,debía de dejar de pagar la hipoteca,tal cual.Ese mismo me contó de un conocido suyo,que le estaban dando 1000€,como ayuda(porque presentaba facturas y recibos de todo).¡ Cómo no vamos a esta como estamos!.
No obstante el caso de los latinos no va más allá.Mucho más preocupante es el de los moros(marroquíes en su mayoría),que a todo lo anterior unen el tema de la religión,intolerante como pocas,y que poco a poco van ganando batallas tanto en España como en Europa,con lo cual,con la inestimable ayuda de organizaciones supuestamente católicas,estamos favoreciendo a un más que seguro enemigo futuro.
Volviendo a lo de las ayudas,no es de recibo que te denieguen una ayuda después de casi tres mese solicitada,con un argumento como mínimo equivocado,y cuando decides recurrir,te convierten en rehén; rehén,porque mientras no respondan sobre ese recurso,no puedes volver a solicitar,y comentan que hasta 8 meses pueden tardar,con lo cual te puedes morir antes de hambre,o de asco...
Al final los españoles vamos a ser lo verdaderos marginados en nuestro propio país,gracias a un buenismo nefasto,y a unos políticos dañinos e indecentes..Lo tenemos crudo..

4 comentarios:

  1. Hay que hacer todo lo contrario a lo que dicen las actuales leyes "políticamente correctas", es decir, ¿que no hay que discriminar?, pues ¡¡A DISCRIMINAR A DIARIO!!, en cualquier lugar, con cualquier nimio detalle.

    ResponderEliminar