miércoles, 15 de febrero de 2012

¿ Revólución conservadora ? no,tanto

Los socialistas perdieron las elecciones ( en realidad van de derrota en derrota),aunque parece que no acaban de enterarse y de asumirlo,a pesar de lo abultado de la derrota y sus muchos líos.Empezaron dando malos síntomas,cuando en el no tan modélico traspaso de poderes,pretendían poner deberes: que si "el Valle de los Caidos",que si " gestionar el presunto final de ETA",u otros temas de Sanidad,etc...
Ahora se han llevado un golpe de realismo,al ver como el P.P,está emprendiendo una serie de medidas (acertadísimas la mayoría),que no se esperaban,ni se creían,pese a estar en el programa electoral.He aquí el rasgado de vestiduras,el hablar de involución,de revancha de la derecha,de eliminar derechos,etc.
Vamos a ver, la gente votó un partido "más o menos " de derechas,para que lógicamente haga políticas de derecha,al menos en ciertos temas ¿ de que se sorprenden? Para que todo siguiera igual nos ahorramos las elecciones.Y por supuesto, a Dios gracias,que el P.P está desmontando muchas de las sandeces de Zapatero,pero por desgracia no todas(siguen las ayudas a los zejateros de eso que llaman cine español",sigue la nefasta "ley de memoria histórica",y se mantiene el expolio del "Archivo de Salamanca".,.Por eso ¿se puede hablar de revolución conservadora?solo hasta cierto punto;¿ es licito que un partido que gana unas elecciones,gobierne conforme a su ideario y al de la mayoría de sus votantes? Faltaría más...Ah ! ,y lo que roza el ridículo,y la pataleta más infantil es: amenazar desde el PSOE, con denunciar el "Concordato con la Santa Sede",si se cambia la actual ley del aborto....Repito,aún no han asimilado que perdieron las elecciones,y que quien gobierna no es un partido,exactamente de izquierdas...La vida es dura....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario