lunes, 11 de abril de 2011

Parece que no se aprende..

Por increíble que parezca,y tras 8 años de Zapatero sumados a los 13 de González y parece que el rebaño borreguil,podría repetir la historia o sea reincidir en el error.
Viene esto a cuento de una encuesta y de algunos comentarios al respecto de un cambio de tendencia,e incluso remontada en las encuestas.Ciertamente en el P.P, han quedado un tanto desconcertados por el anuncio de Zapatero de no repetir,ello unido a la táctica pasiva típica de los Gallardón-Arriola-Rajoy,y sin olvidar la querencia de los dirigentes peperos por los medios progres,pues no anima a los propios.
Yo mantengo y he mantenido que por mucho que digan las encuestas,mi confianza en el "aborregado" (que no noble) pueblo español,es más bien escasa.Ahora bien,que por el simple hecho de no presentarse ZP en las próximas generales, pueda suponer una remontada socialista,,aunque posible,seria penoso.Parece como si Zapatero hubiera"gobernado" solo;y no, ha habido un gobierno con sus ministros,un partido socialista;o sea que cambiar de caras,es solo eso.Ahora si la gente quiere votar al partido de las prohibiciones,de la corrupción institucionalizada(Andalucia),el partido de la subida de impuestos,de los recortes a los que menos tienen....pues nada ,como dice el refrán "sarna con gusto,,no pica" y " en el castigo llevan la penitencia

1 comentario:

  1. Tu excelente blog se encuentra entre los acreditados con la distinción 11 de abril 2011. El 11A/2002 fecha de especial significación para los venezolanos que luchan por las libertades.
    Saludos
    http://www.marthacolmenares.com/2011/04/24/premio-11-de-abril-2011/

    ResponderEliminar