lunes, 14 de noviembre de 2022

El traidor que quiere destruir España


Ha habido traidores en nuestra historia, pero el psicópata que ocupa la Moncloa actualmente es sin duda el peor y más dañino. Nunca la traición fue tan decidida, premeditada y descarada por parte de quien ostenta el poder. Si acaso habría que remontarse a Negrín con la entrega del oro del Banco de España a Stalin. No en vano recientemente desde el Psoe se ha reivindicado la memoria de aquel miserable.  Tengo para mi que Pedro Augusto quiere continuar lo que Franco y los Nacionales frenaron al alzarse frente a la deriva comunista y separatista que amenazaba con dejar España a merced de cualquier potencia extranjera (no solo la URSS).Por eso el Alzamiento y posterior victoria del bando nacional es algo que no perdonan la izmierda con Sánchez a la cabeza. No es que quieran ganar aquella guerra quieren borrarla cómo si nunca hubiera existido. Ese es el objetivo de la maldita ley de desmemoria histérica. Cómo tampoco ha encontrado una oposición seria en la Justicia(ni en la Iglesia ha encontrado el menor obstáculo),ya lo pudo comprobar cuando contra lo que parecía imposible se profanó y sacó al Generalísimo. Y una vez comprobado que no pasaba nada, pues a por José Antonio, Queipo de Llano y todo aquel que se le venga en gana.

Cómo decía ,el iluminado con pretensiones de trascendencia amenaza con estar muchos años en la presidencia del gobierno ,no sé si vía elecciones, o como sea,haber quien le lleva la contraria al tirano.

En cualquier caso para trocear España dejarla como un estado fallido,una ruina en todos los sentidos....pues no hace falta mucho. De momento somos un títere para lo que Marruecos guste, todo son facilidades para la inmigración ilegal. Baste ver Canarias, Ceuta y Melilla, e incluso amplias zonas de Cataluña. Mientras prácticamente la mayoría de países de Europa con gobiernos de uno u otro signo toman medidas contra esa inmigración...salvo España. Asimismo cada noticia sobre la ley animalista es peor que la anterior; por no hablar de los ataques al campo, a cuenta del fanatismo ecológico . Además siguen decididos a pesar de las criticas del Banco Central Europeo(mucho criticar, pero no hacen nada para evitarlo), a poner el impuesto a la Banca que ya nos lo cobrarán; también se ha dejado caer que se van a dejar de dar los 20 cts al combustible, porque según la petarda Calviño  "un gobierno ecologista no puede seguir subvencionando combustibles fósiles" , por qué esta chusma se cree (o le da igual) que en 2035 se podrá dejar de fabricar coches de combustión. Entiendo que les traiga sin cuidado, por que si les importará es evidente que el coche eléctrico no es solución ni alternativa. Cabe no obstante la posibilidad de que el año próximo podamos echar a esta banda de miserables del gobierno, eso y que quedan 12 años por delante ,lo que en condiciones normales son tres elecciones..si las hay.

Pero ya el colmo de todos los males es la traición del vendepatrias este, quien no contento con indultar a sus socios golpistas, amen de encamarse con los filoetarras (y los acercamientos de etarras a Vascongadas, obra del indigno y abyecto Marlaska),ahora quiere cargarse el delito de sedición y cambiarlo por el de desordenes públicos, e incluso rebajar las penas por malversación. O sea todo facilidades para los golpistas del pasado reciente ...y del futuro, además para mayor recochineo es un acuerdo pactado con los delincuentes a los que afectará. En definitiva que los golpistas saben que una vez que eso se apruebe, podrán hacerlo cuando quiera y cuantas veces quieran...si es que antes no les prepara el traidor un referéndum a medida. En cualquier caso, la bomba va a quedar para estallar en la próxima legislatura, lo cual puede dejar al nuevo gobierno (si lo hay),va a cogerlo inerme, hasta que puedan revertir los despropósitos sanchistas.

¿Y frente a eso que nos queda? No mucho. ¿el Rey ? Ni está ni se le espera, hizo un discurso decente en el anterior golpe ,y tras la sentencia de Marchena y sus unánimes, y aquello de la ensoñación...no ha vuelto a decir esta boca es mía. Total que solo quedan Vox y el PP si no se le deja pensar mucho. Menos mal que una vez más los peperos han dado marcha atrás en el pacto para renovar el CGPJ y el Constitucional (y este ya veremos cuanto tarda en caer en manos de Pumpido).Bien están las manifestaciones/concentraciones convocadas por Abascal,puede que no sirvan de mucho,pero hay que dar la batalla con esto. Lo de la moción de censura no lo veo, máxime si solo la puede plantear el PP en esta legislatura, y no están por la labor. La historia nos demuestra que unas leyes y una justicia blandita con golpistas y delincuentes, consigue que lo vuelvan a hacer. Los golpistas del 34 apenas pisaron la cárcel, ya en el 36 estaban en el gobierno, con fraude electoral de por medio.

Además si hay una cosa clara con este gobierno basuriento, es que no ganamos para sustos o disgustos. Lo penúltimo fue lo del sello de correos para celebrar el centenario del Partido Comunista ,que ya hay que echarle. Afortunadamente lo ha parado una juez tras la denuncia de Abogados Cristianos. Lo ultimo (que se sepa) es la "ocurrencia" de la comunista Yolanda ,la fashionaria, quien en su nueva ley de empleo en la que se incluye como colectivo de atención prioritaria de las políticas activas de inserción a las personas LGTBI, y para eso habría que declarar la orientación sexual ante un trabajador del SEPE... https://www.libremercado.com/2022-11-14/yolanda-diaz-sepe-trabajo-la-comunidad-lgtbi-tendra-prioridad-a-la-hora-de-encontrar-empleo-6954224/ Algo que como poco es inconstitucional, pero eso no es problema para esta banda.Y aún sale la "sonrisitas" dizque portavoz a sugerir una especie de nodo o parte (cómo en tiempos de Franco),en cada telediario para que el gobierno cuente lo que hace ,como no tienen suficientes medios que les hagan de voceros...Ojalá a no tardar viéramos al traidor y su gobierno juzgados por alta traición (si es que sigue existiendo ese delito).Y sobre todo que no pase como cuando Rajoy llegó al gobierno lo primero que hizo fue condecorar al gobierno del miserable ZP.

P.D : Tras los resultados bastante decepcionantes de las elecciones Midterm, que apuntan a que probablemente haya habido fraude nuevamente. Por ejemplo que en Arizona o Nevada ,estados tradicionalmente republicanos ,ganen los demócratas ,con la nefasta legislatura de Biden (y solo lleva dos años), hace pensar que o los republicanos se espabilan, o lo van a tener muy difícil en futuras elecciones. En España no se ,pero que a estas alturas según las encuestas ,el felón mantenga un alto porcentaje de voto es para hacérselo mirar.

Y un apunte sobre Macarena Olona, alguien que se creyó imprescindible, y parece que no lo ha superado. Antes de dar lecciones de nada, podría recordar lo que dijo tras las elecciones andaluzas, primero que se quedaba en Andalucía, luego que se retiraba por problemas de salud y después que dejaba la política y volvía a la Abogacía del Estado. La verdad podría reflexionar un poco, y pensar antes de hablar, por qué últimamente no se calla, además de pasearse por medios progres que antes no le hacían ni caso, solo sabe hablar de Vox o mejor contra Vox. Es muy cansina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...