miércoles, 27 de julio de 2022

Ahora la culpa es... del cambio climático

Dice el sicópata monclovita que el cambio climático mata. Por qué después de Franco, el PP y la extrema derecha ya no tocan, toca timo climático. Y al margen de que para este cáncer la culpa de las diversas desgracias que venimos sufriendo desde que okupa la Moncloa, lo del supuesto cambio climático no es exclusivo de España. Imagino que es la nueva carta tras la plandemia, tras el intento más bien fallido de una nueva plandemia con la viruela del mono (ahora declara alerta internacional por el marxista que preside la OMS).No es casualidad que en USA el decrépito Biden está por declarar la emergencia climática, que entre otras cosas aumentaría sus poderes, aún no lo ha hecho, pero es un caramelo que dificilmente dejará escapar.

No deja de sorprenderme la escasa memoria que tenemos en el tema climático, a pesar de que raro es el año que no nos machacan con "el verano más caluroso que se recuerda", "el mes de julio con la temperatura más alta desde que hay registro”, y así... Curiosamente este año que se dice hace tanto calor (calor que no hizo en junio), alguien rescataba una portada de un periódico de 1957 que hablaba de temperaturas de 50º en Sevilla.

Pero el mantra es el mantra y la Agenda 2030 no puede detenerse. Pero en cualquier caso no es verdad que el cambio climático mata (cambio climático que existe como ha existido toda la vida, incluso antes de la aparición del hombre. Tampoco el calor incendia los montes, incendios que debieran investigarse, por qué siendo en su mayoría provocados, es mucha casualidad tanto incendio en este verano, al margen de que haya sequía, mucha maleza y monte sin limpiar.

Sobre esto hay mucho que decir. Los montes no se limpian porque en nombre de la "religión" ecologista no se permite tocar una rama, recoger una hoja, y en muchos casos el pastoreo que también limpia y mucho. El ecologismo dogmático que padecemos sí que mata y destruye, y eso es un hecho constatable. Cómo es un hecho que el sicópata se reunió con las principales asociaciones ecologistas al poco de llegar a Moncloa y más recientemente el 21 de junio. En esta última reunión parece que han descubierto que existe la ganadería extensiva y que es útil en la prevención de incendios, por contra han pedido a Sánchez que acabe con la dependencia de los combustibles fósiles y evitar el "peligro" de la energía nuclear ,debe ser que no les bastó con cerrar las minas de carbón, que se hayan destruido varias centrales térmicas, quieren que continuemos hacia el suicidio energético ; incluso piden que España no se convierta en un concentrador (un hub le llaman) de gas, que gracias a la capacidad regasificadora de España sería razonable.

A los fanáticos de la mal llamada transición ecológica les importa más cualquier lagartija que la vida y el empobrecimiento de las personas gracias a las medidas extremistas que este gobierno de tarados nos imponen en pos de allanar el camino a la Agenda de la miseria.

Por otra parte y cambiando de tema. Este gobierno de la ruina nos sale presumiendo de récord en el techo de gasto, así como aumento de la recaudación. Es decir con el panorama que tenemos por delante, con un probable recorte del gas, y esta banda de saqueadores presumen de su expolio y de que piensan seguir gastando, más aún.¿ Lo de reducir gasto? Ni por error. Por cierto, anuncio que han hecho el mismo día que se conocía la ratificación (un adelanto) de las condenas a los altos cargos del PSOE en la Junta de Andalucía con Chaves y Griñan (ambos ex Presidentes del PSOE) por el caso de los ERE. Y va la nueva portavoz socialista que sigue siendo ministra, Pilar Alegría echando balones fuera ,cuestionando al TS y defendiendo a los delincuentes Chaves y Griñan, a la vez que atacaban al PP ,exigiéndole pudor antes de osar criticar al Psoe. Pudor el que les falta, por qué no hay ni ha habido a nivel nacional (a nivel local, quizás Unión Mallorquina, CIU, etc) partido más corrupto que el partido socialista desde su aparición hasta hoy. El felón también se ha puesto campanudo en favor de los condenados por que dicen que no se han enriquecido....eso es discutible y sobre todo el Psoe se ha beneficiado de las redes clientelares tejidas con el dinero de los EREs, o sea los socialistas sí que iban dopados a las elecciones. Y 650 millones sin recuperar del dinero desviado por los socialistas andaluces.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-27/maria-jesus-montero-consejera-de-grinan-se-nego-a-reclamar-la-devolucion-de-los-680-millones-de-los-ere-6919140/ 

Sin embargo llama la atención la reacción del nuevo líder gallego del PP, Feijoo ha pedido a los suyos no utilizar la sentencia que condena a la cúpula del Psoe andaluz contra dicho partido, por qué... el no es Sánchez. Es evidente que el maricomplejines pepero aspira a ser un Rajoy 2, o sea llegar a la Moncloa...sin hacer nada, simplemente por hundimiento socialista. Lo cual da que pensar que si consigue gobernar en solitario, pocas leyes (o ninguna) va a derogar. Solo si Vox entrara en el gobierno podríamos tener garantías de derogación de las nefastas leyes socialistas. El pastueño Feijoo es capaz de condecorar a este gobierno como ya hizo Rajoy con el de Zp.

Y para terminar, tras las cesiones a Bildu-ETA ha llegado la enésima rendición de este gobierno ante los separatistas catalanes, que en realidad es rendir España ante esa banda de traidores que quieren cargarse España. Por de pronto mientras ellos imponen el catalán hasta en el recreo, el comedor, etc ;los que quieran estudiar en español como no se paguen un colegio privado (como hacen ellos con sus hijos) lo tienen crudo. Así mismo han conseguido el compromiso de impunidad, que el cenutrio de Bolaños, llama desjudicializar las tropelías cometidas y por cometer del separatismo.

Esto es lo que hay mientras el verano sigue su curso y la fanática de la Transición ecológica ya está preparando recomendaciones para que la gente ahorre gas...Por desgracia la gente va a tener que reducir gasto en gas (y no solo en el gas), quieran o no, no les va a quedar otra.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...