lunes, 6 de julio de 2020

Las cloacas en España salvo excepciones trabajan para la izquierda...



Lo que se ha dado en llamar como cloacas (o cloacas del estado),comenzó en los últimos años del franquismo ,solo así se explica el asesinato de Carrero Blanco y posterior ascenso del responsable de su seguridad (patada hacia arriba).De hecho con el tema de ETA algo muy raro hubo, cuándo se precipitó la redada de etarras gracias a la obra del infiltrado Mikel Lejarza "el Lobo",y lo que pudo ser el fin de la banda, sólo fue un gran contratiempo.Posteriormente con los socialistas en el poder y con los fondos reservados las cloacas se convirtieron definitivamente en socialistas.El máximo exponente fue la creación de los GAL.Pero como en la derecha o supuesta derecha no aprenden y en vez de hacer limpieza con la llegada de Aznar, apenas se hicieron cambios en las "zahúrdas de interior".Con lo cual llegamos al 11M ,donde al margen de la participación o conocimiento de las cloacas, él ex secretario de Estado Rafael Vera, recibía información en tiempo real, y de ahí a Rubalcaba y Zapatero...Ya en su momento el rasputin de Zp  dijo que "lo sabia todo de todos".

Con el PP de Rajoy y Soraya, si algo actuaron fue contra los propios, los medios afines y a favor de Podemos. Por eso que ahora Pablo Lenin despotrique contra el Pp ,la "policía patriótica" y las cloacas" es como poco de ser desagradecido, el partido que puso la Secta a su servicio ("Podemos por la mañana, por la tarde y por la noche"),al tiempo que silenciaba a Vox. La verdad es que tanto el pánfilo de Pontevedra, cómo la ex-vicetodo Lady Macbeth se merecen que el coletas cargue contra ellos ,"cría cuervos"....Pero en cualquier caso que el "marxista devenido en sicópata", pretenda poner el ventilador para tapar sus vergüenzas en un caso en el que está más que pillado,(si la justicia cumple),es algo bastante poco original. La táctica del ventilador no puede servir, justicia debe hacer su trabajo, al margen de los políticos, es difícil, pero...

Tampoco queda ahí la cosa,la manada podemita, comandada por esa carroña sobre ruedas que vomita basura en prensa y redes sociales, carga contra el juez García Castellón (en otros casos elogiado, cuando iba contra el PP) y también contra el que parece ahora su gran objetivo mediático, el periodista de A3 Vicente Vallés. Su gran delito parece ser contar las cosas como son, poner en evidencia las contradicciones de Iglesias, y de Podemos, en el caso Dina/Tarjeta/Marta Flor, entre otros.Claro es que a los comunistas bolivarianos la critica como que no la llevan bien.

Lo del caso Dina y la tarjeta SIM aparte de desvelar de forma palmaria la verdadera cara del energúmeno coletudo, también ha puesto al descubierto una verdadera trama que destapa otra cloaca, la judicial, nada menos que en la fiscalía "anti(o pro) corrupción".Que ya hay que caer bajo para trabajar corrompiendo la justicia en favor de un partido como Podemos, que ni siquiera estaba en el poder, ni cerca, cuándo esto empezó.

Y tras estar varios días escondido, el macho alfa "se concede " una entrevista en RNE ,para dar su versión y montarse su película. Pero no parece haber tendió mucho éxito y no me extraña. Mirar una tarjeta SIM de un teléfono que no es tuyo y sabes de quien es, en si es una violación de la intimidad; si la tarjeta además pertenece a una ex-pareja (por mucho que lo niegue) y que además no devuelva esa tarjeta hasta 6 meses (previamente dañada en microondas)después supuestamente para protegerla por qué "era una mujer joven ,de veintipico años"...claro y la "pobre necesita" al macho paladín que vele por ella...Tampoco cuela que insista en lo del robo, cuándo la tarjeta le llegó tres meses después que al rey del harem podemita.

Han tratado de cerrar Ok Diario a cuenta de este caso, y ahora igual le sale el tiro por la culata.


Y encima gracias a Marlaska, el jefe de la cloaca de interior, hay que mantener a decenas de guardias civiles protegiendo al marques de...las caceroladas, de los paseos de los vecinos (a lo tonto les están expropiando calles); y encima los responsables se tienen que inventar multas, qué por suerte en juicio rápido una ha sido archivada.


Lo curioso es ver como el pavo real monclovita lejos de aprovechar la ocasión para dejar caer al molesto escorpión, dice que el pacto está soldado, qué es más firme que nunca ¿por donde lo tiene pillado?


El susodicho narcisista se monta una entrevista ¿mono de aló president?, en Moncloa, en plena campaña de las elecciones vascas y gallegas.


 Y aparte de memeces varias, apelando al apoyo de la oposición, pidiendo ahora que la gente no tenga miedo, que salga a la calle… ¡A consumir! Que hay que levantar la economía...y se da cuenta ahora, pues no se va a recuperar la economía subiendo impuestos, como ya no negó que ocurrirá.

Este pasado domingo estuvo en la campaña de las elecciones gallegas, el hombre que susurraba a los borregos (su tono era susurrante), haciendo el consabido discurso victimista, qué para alguien que está en el gobierno ya no cuela, aunque esa victimización la utilizase con el cuento de las cloacas, en anteriores campañas.Que se ponga conspiranoisco y grandilocuente, cuándo si hasta la Botín poco menos que ha aplaudido la presencia de Podemos (le preocupaba más el memo de Corbyn en Reino Unido).


Cuando habla de la brutalidad, la ferocidad (¿se está describiendo a él y a los suyos?) con la que le "ataca" la prensa, que solo hace su trabajo, y se inventa conspiraciones, en el mejor estilo chavista, demuestra que la prensa libre no tiene cabida en la nueva República, pero como todavía no ha llegado, púes toca señalar a los osados periodistas...a ver si se callan, o desde las alturas los callan o apartan...


En resumen que el chepudo vicepandemias, está nervioso, por eso se lanza como perro rabioso, denunciando imaginarias conspiraciones por ahora su presunto jefe, mira para otro lado, hablando de cuando a él lo ha "atacado" la prensa....olvidando que en este caso, son periodistas atacados por políticos, y no cualquier político, en el caso de Iglesias, nada menos que un vicepresidente (mal que nos pese)...

Y ante un funeral por las victimas, en el enésimo desprecio, el basuriento Falconetti, decide inventarse un viaje para no acudir, y pese a la presencia de los Reyes, la RTVE (espantosa) de Roja María Mateos, opta por no retransmitir el acto... ¡como no está su "príncipe”!


Para terminar, lo de las elecciones vascas y gallegas, sigue la "supuesta " normalidad" con acoso a Vox, Sánchez haciendo campaña sacando a pasear a algunos de sus "brillantes" ministros, a cual mejor.Y Casado con el lastre de Ciudadanos (y sus contradicciones).Solo Vox es una voz disidente, por eso es el único que recibe el acoso continuo, sea en Galicia o en Vascongadas.


P.D.: Dice Iglesias que la tarjeta de Dina, la tenía Inteviu, el Confidencial, Ok Diario y Villarejo....pero olvida que antes que nadie la tuvo él.... que parece la visionó a gusto (por eso sabia de las fotos intimas).O sea que para cloaca, él y su partido.


Y por cierto que cansinos con tratar de vendernos a Simón el enterrador como un salvador.... ¡no cuela!

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...