lunes, 23 de marzo de 2020

El regimen bolivariano en España avanza sobre los muertos ...



Hay muchos que suelen sacar lo del “cuanto peor mejor”, y casi siempre contra Vox, o sea desde la izquierda, y por supuesto es una estupidez.
Pero ¿siempre? No, precisamente los comunistas saben que precisamente es en la desgracia, en las situaciones difíciles, cuando pueden tener su oportunidad…y no dudan en aprovecharla ,o intentarlo.
Es evidente que la crisis del Covid19 no la esperaban y negligencias aparte, no la imaginaban en la magnitud que ha alcanzado.Eso de entrada les ha trastocado todo el programa previsto para este año, pero ya han decidido que es una oportunidad, el PSOE ya tiene costumbre en aprovecharse de los muertos como hizo tras el 11M con Zp y en las siguientes elecciones con la muerte de un socialista asesinado por ETA, Isaías Carrasco. 

Ahora con la declaración del Estado de Alarma y como están en lo que están que es mantenerse en el poder y cuanto más poder,mejor,pues en el decreto al respecto meten al CNI con la inclusión de Iglesias, se cierra a todos los efectos (y sin venir a cuento) el Parlamento, quedando como única representante Meritxell Batet…a lo que diga Sanchez.Igualmente se ha apartado al Presidente del GGPJ,dejando la Justicia en manos del ministro de Justicia,casualmente pareja de la Presidenta del Congreso sea que ahora mismo estamos en la situación ideal para cualquier tirano, la población confinada en casa,y todo el poder en manos de unos pocos.

Y mientras los contagiados y los muertos siguen aumentando, ante la incompetencia de un gobierno que parece estar a otra cosa, hasta el punto de sabotear iniciativas de Comunidades Autónomas ,como la de Madrid, que intentan hacer por su cuenta.
Y como buenos alumnos chavistas, tenemos a Sánchez dando “homilías”, para su autojustificación, y sin el menor reconocimiento de errores, ni petición de perdón.Encima poco menos que pretenden que debemos agradecerles lo bien que lo han hecho, y ya lo de hablar de “moral de victoria” es una broma.Como broma son sus “ruedas de prensa”, donde el “comisario” Oliver selecciona, filtra e incluso se inventa las preguntas a gusto del “enterrador”
El otro “Picapiedra” no quiere ser menos y una vez sabido que están en la misma situación él y Pedro, pues se salta la cuarentena a capricho y se marca una rueda de prensa que no viene a cuento y en la que justificó la cacerolada al Rey (organizada por Podemos)…..por qué ellos están a lo que están.

Ahora se ha prorrogado el Estado de Alarma, otros 15 días (y ya veremos si queda ahí), aunque se supone que  tiene que aprobarlo el Congreso, Vox pone condiciones, el Pp no parece, y los separatistas se van a abstener, o sea que se prorrogará, sin que se deshagan algunas de las cosas ya mencionadas y que han colado, aún no teniendo nada que ver.

La cosa puede tomar un cariz peligroso, tras el ingreso por posible coronavirus de Carmen Calvo, a sumar a los de la madre, el suegro y la mujer de Sánchez, lo cual hace temer que pudiera verse afectado Sánchez y que tuviéramos al discípulo de Maduro al frente del gobierno (si es que no da positivo también).Y si eso ocurriera, para echarse a temblar.Ni en sus mejores sueños los podemitas se vieron en otra así.
A propósito de Carmen Calvo recordemos sus palabras: "Nos va la vida" (para animar a ir al 8M) y "di muchos besos y me dieron muchos besos".Otra que se llena la boca con la sanidad pública y en cuanto necesita atención ¿ a cual se va ?...a la privada como todos los progres que pueden permitírselo.

Que largas se van a hacer las tres próximas semanas, y veremos que pasa después.De momento tenemos más de 33000 afectados y más de 2100 muertos, y la oposición sin levantar la voz, aunque al menos Vox, ya está dando pasos para frenar algunas de las medidas fuera de lugar tomadas por este gobierno, amén de que una vez la crisis sanitaria esté resuelta exigir responsabilidades políticas y penales.
Pero no está de más recordar la que montó la izquierda, con Sánchez a la cabeza, al PP con lo del Ébola, donde el único muerto fue Excalibur, un perro (hubo dos misioneros que fueron traídos para morir en su tierra), se dijo de todo, se criticó la sanidad, los recortes, etc.Y ¿ahora? El gobierno exige lealtad…
En fin, esperemos que empiece pronto a bajar el número de afectados, y que se puedan frenar los tics autoritarios de este gobierno, qué la pulsión totalitaria la tiene.

Solo recordar que los actos tienen consecuencias, y profanar a un muerto no siempre sale gratis, lástima que también paguen justos por pecadores…


P.D. : Con todo ,dentro de lo malo,estamos viendo innumerables caso de generosidad, de empresas y particulares contribuyendo con su esfuerzo a paliar la ineptitud y falta de previsión de este gobierno….Todos esos anónimos y conocidos se merecen un aplauso, amen de sanitarios y otros colectivos tanto que se alabó la rápida construcción de un hospital (o dos) en China, pues en Madrid la UME ha montado un hospital de Campaña en el Ifema en unos días (no olvidemos que Sánchez desmanteló hace unos meses la unidad encargada de estos menesteres).Y no olvidemos que en 2014 ,el sicópata de Moncloa consideraba prescindible el ministerio de defensa, y parece que ahora ha descubierto que no es superfluo el gasto en las FCSE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...