lunes, 22 de abril de 2019

¿ Por qué votar a Vox?..Sobran los motivos


Se acerca la hora de la verdad,la hora de votar.Son estas unas elecciones más decisivas que nunca,y que como ya pasó con las andaluzas a Vox no le llegan en el mejor momento aunque pueda parecer lo contrario.Si bien aunque las encuestas se empeñan en restarle opciones,todo apunta a qué el resultado de Vox es imprevisible por arriba,y desde luego no está escrito,pero en un momento del partido de Abascal en crecimiento como formación, la formación de listas para las distintas elecciones, no han estado exentas de polémicas, polémicas a las que no han ayudado el suprimir las primarias que no han impedido la llegada de trepas a alguna gestora...y a alguna lista.
Pero claro ahora hay que centrarse en lo prioritario que es...echar a Sánchez y sus socios, y que Vox consiga el mejor resultado posible.
No es tiempo de vacilaciones, ni titubeos, no es tiempo de ajuste de cuentas. Hay que votar en conciencia ,sin miedo...ese es el voto más útil.
¿Por que votar a Vox?Porque es la mejor opción,sin ninguna duda.Porque tienen el mejor programa económico ; una idea clara de la unidad de España (el Pp Casado dice una cosa,y Feijoo lo desmiente a diario);porque solo Vox dará la batalla de las ideas;solo con el partido de Ortega Lara,Abascal y compañía podemos confiar en que se deroguen las leyes ideológicas socialistas.
¿Por que a Vox y no al PP o Ciudadanos? Porque aunque la izquierda y otros hablen de las tres derechas,no es asi; puede que los de Rivera y Casado sean intercambiables,Vox es diferente,no asume ni puede asumir los postulados progres que sin pestañear se embaula el PP y Ciudadanos,este ultimo partido además lo hace con entusiasmo.Si queremos que las cosas cambien,necesitamos a Vox,él único partido que ha puesto sobre la mesa temas de los que no se hablaba. Solo los voxistas tienen una idea clara frente a los criminales,violadores,okupas,la inmigración,el terrorismo islamista,el separatismo y los partidos antiespañoles.El único que aboga por una España fuerte frente a la eurocracia.Por la defensa de la vida,contra la dictadura de lo políticamente correcto,de los lobbys LGTB y feminista hace falta Vox.
Pero no hay cheques en blanco ,votemos y luego exijamos.Eso si,exijamos en función de los resultados,si Vox tuviera una participación decisiva en el nuevo gobierno,le exigiremos en consecuencia que cumpla sus promesas.
De todos nosotros depende ,que las encuestas fallen estrepitosamente,que la cacicada de la Junta Electoral Central,tenga el resultado contrario.No es normal que la JEC ,organismo supuestamente independiente vete la participación de Vox en un debate organizado por una cadena privada , y permite ruedas de prensa de los golpistas, pero esto funciona así, y hay que jugar el partido con muchos factores en contra, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil, y más se disfrutara el resultado,que ojalá sea la gran sorpresa que muchos deseamos. Dudo mucho que los dos debates idénticos, con los mismos participantes y sin Vox, sean decisivos, como dudo que haya 8.000.000 de indecisos.
No es tiempo de abstención (lo entendería en gente de izquierdas con lo que tienen),por España hay que mojarse. Ahora toca votar y si es convencido de lo que se vota mejor. Ya llegará el momento de cobrar otras facturas (las municipales y autonómicas, sin ir más lejos).Ante lo que tenemos por delante Vox es la mejor opción y para quienes compartimos su ideario con más motivo. Así que hagamos que el "milagro" se produzca y la sorpresa deje el resultado de Andalucia en un pobre anticipo de lo que sea este 28-A.
#PorEspañaVotaVox
P.D: Y en mayo será otra historia, ahí será el momento de dar un toque de atención a la dirección de VOX ,donde las cosas (las listas) no se hayan hecho bien.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...