lunes, 15 de abril de 2019

Se retratan y de que manera...


Ahora el inepto sectario falconeti,se ha puesto el disfraz de moderado (presunto moderado),y habrá quien le compre esa mercancía averiada. Dice con toda la cara que si gana la derecha se retroceden 40 años ,lo cual es una sandez. En realidad quien no deja de mirar al pasado y no se si quiere retroceder 40 u 80 años, para cambiar la historia a su gusto.Dice que con él no habrá independencia de Cataluña,pero que hay que darle más autogobierno ¿más..?Nos toman por idiotas e incluso toman por idiotas al separatismo que ya no se conformará con menos que la independencia.Ya lo han dejado claro,ERC,PNV,Bildu e incluso Podemos cuales son sus preferencias, y que su apoyo a Sánchez está garantizado,eso si el apoyo no es incondicional,pero a Falconeti Sánchez no le importarás ofrecer lo que le pidan....pagamos los españoles (si lo s números dieran).
También ha quedado en evidencia la mezquindad de Sánchez y su partido quienes no se han molestado en condenar o lo han hecho con la boca pequeña,los ataques violentos a los actos de Vox y Ciudadanos en Vascongadas (ETA no mata pero no está muerta) y al PP en Cataluña ,o el insólito enfrentamiento o más bien ataque cristianófobo a una procesión en Valladolid por presuntos republicanos entre los que había concejales del PSOE, como no.

Por otro lado,sigue el PP con la cantinela del voto útil a la par que intenta desmarcarse de Vox,con espectáculos tan abyectos como el de  Maroto (jefe de campaña de Casado)compadreando en la tv vasca con el de Bildu,y casi pidiéndole perdón,mintiendo además.Y luego dice el líder del PP que los de Vox no tienen motivos para no volver a votar al PP,....si lo que sobran son motivos para no votarles,al final se retratan solos : Son el mismo Pp de Rajoy acomplejado,y solo algo más presentable.
Una leve mención a los marginales podemitas y Echenique que justifican las agresiones en Vascongadas a Ciudadanos (en este caso),hablando de rebañar votos de odio, ¿votos de odio?los de Podemos ¿son votos de amor?.También su miserable líder se queja por que se habla de ETA y critican que Vox,Pp o Ciudadanos vaya a donde no son bien recibidos ,como si este no fuera un país libre...es aquello de cuando de produce una violación ¡es que van provocando!
Lo que queda claro,cristalino,es que la izmierda es esencialmente totalitaria,y por eso recurre a la violencia,algo que la derecha difícilmente hará.Todo esto no es muy diferente de lo que fueron los años 30 antes de la guerra.
Vox mientras no da un paso atrás y de hecho en Vascongadas ha hecho actos en las tres provincias,lo cual nunca se puede calificar de provocación.Estamos en esta semana atípica por la mezcla entre la Semana Santa y la primera de campaña,que va quedar acortada ,y con la manipulación de las encuestas,para variar.
Es interesante observar como los podemitas apenas critican al Psoe e igualmente a la inversa, como tampoco hay apenas criticas de los socialistas al separatismo; y por contra en el bloque de centro y derecha son más frecuentes los ataques entre si que a la izquierda y aliados, sería deseable que a medida que avance la campaña las criticas en ese "bloque" se centren en los desastres del gobierno de Sánchez y los que promete, así como frente a los nacionalismos (no solo el separatismo catalán).

En fin hay que seguir dando la batalla de las ideas y apoyando la campaña de quienes defienden nuestras ideas en pos de lograr el mejor resultado por el bien de España. Necesitamos una mayoría clara de los partidos constitucionales, y sobre todo necesitamos un Vox fuerte.
P.d: Feliz Semana Santa que es algo más que unos días de descanso o de lucirse en una procesión,algunos políticos por cierto se lo han tomado al pie de la letra lo de "semana" pasando de hacer campaña (ya puestos igual la amplia a la siguiente)…
Y una pena lo de Notre Dame que accidental (da que pensar ) o no,ya se ha visto a muchos que lo celebran,hay mucho hdp cristianófobo
#PorEspañaVotaVox

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...