lunes, 8 de abril de 2019

Principios claros,ideas firmes,gente sin complejos...las elecciones ya se acercan


Ya se acerca la hora de unas elecciones decisivas como pocas en la historia de España.Y lo son por lo mucho que hay en juego.Si nos creyéramos las encuestas,lo que podría haber sido una anécdota de unos meses,o sea una pesadilla de corta duración,podría ser una tragedia de cuatro años en principio,con Sánchez y sus socios "los odiadores" de España".Un gobierno así supondría la demolición más o menos escalonada de una nación centenaria y admirable historia (a pesar de la leyenda negra),mediante concesiones o cesiones a los nacionalistas/separatistas.
Pero si partimos de la dudosa credibilidad de las encuestas, es altamente improbable el buen resultado de los socialistas por más que crezcan a costa de la debacle de Podemos. Un Podemos al que no quieren dejar que se hunda, y aunque con escaso éxito han paseado al "recuperado líder máximo", haciendo una gira continua por todas las cadenas y programas posibles o casi.Los mítines cada vez se hacen en sitios más reducidos para que no se note tanto la escasa asistencia. Solo Vox es la excepción.Vaya donde vaya llena e incluso se queda gente fuera.Incluso en el programa de Bertin Osborne aumento su audiencia, gracias a llevar además de Casado y Rivera, a Abascal.
Porque lo que está claro es que solo Vox rompe el discurso políticamente correcto , solo en el partido de Abascal se ponen en cuestión temas que no se cuestionaban o se asumía por la supuesta derecha el mantra progre. Esa es precisamente una de las grandes virtudes de Vox,una de las razones que está atrayendo gente no solo de derechas. En el partido "verde" no se acobardan, ni por amenazas,posibles querellas y las etiquetas ya típicas. Ahora algunos plumíferos peperos o naranjitos dudan que Vox quiera participar en un debate a cinco porque supuestamente no les conviene, porque al parecer para ellos, Abascal es poco menos que un paleto poco con muchas carencias, comparado con Rivera y Casado (que deben ser una mezcla de Einstein y Churchill).El líder de Vox no presume ni se envanece, al contrario, pretende contar con gente de valía ,porque él no tiene porque saber de todo. No en vano ¿De que pueden presumir incluso Rajoy con su carrera de registrador o la nunca suficientemente maldecida abogada del Estado Soraya ?.Y en el caso de Abascal cree en lo que dice y sobre todo no se avergüenza de la historia de España.Porque eso que llaman "las tres derechas" no son tales.Pp y Ciudadanos si que son intercambiables en muchos temas,Vox no.
La campaña de verdad ,empieza ahora, este 12 de abril y ahí es donde Vox se debe emplear a fondo, sacar a debate los temas que otros no querrían sacar, porque si bien la economía es importante, también lo son : la unidad de España, las tradiciones, el derecho a estudiar en español, el freno a la inmigración ilegal , o el ponerse firme frente a la eurocracia , cuestionando la actual UE, que como poco es mejorable, o el aumento de penas a criminales, al tiempo de la eximente clara en los casos de legitima defensa.
Ya queda menos para la hora de la verdad....
P.d: Y dice el traidor Sánchez ,el aliado de Otegi y Torra que con él está garantizada la unidad de España...Si claro,casi como el español en Galicia con Feijoo allí y Casado en Madrid..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...