lunes, 25 de marzo de 2019

Acabar con los Picapiedra


Eso es lo que hace falta,acabar con los Picapiedra.La frase es de la erudita de Cabra,que ha dicho literalmente,imagino que como en mi caso,lo de "acabar con los Picapiedra sea en las urnas".En todo caso,como tiene el cacao mental que tiene con los dibujos animados (esta fue la de "ni Pixi ni Dixi" a propósito de un comentario de un diputado que le dijo "Calvo dixit),y no se si sabe que los Picapiedra eran Pedro y Pablo. Y aunque aquí tenemos varios Pablos en política,Pedros menos.
Por tanto estoy de acuerdo con la nefasta,amargada y sectaria,hay que acabar con los Picapiedra ,pero con Pedro Picapiedra Sánchez y Pablo Mármol Iglesias),por el bien de España.
No debemos creernos las encuestas,aunque sea previsible que el PSOE sea el partido más votado,porque en la izquierda tiene escasa competencia con un Podemos tan en declive,que solo aspira a ser necesario como muleta de Sánchez.Y eso quedó en evidencia en la reaparición del líder podemita y su penoso discurso.El problema está en que Vox ,Pp e incluso Ciudadanos,deberían centrarse en el enemigo común.Desde luego no abogo por ir los tres de la mano,cada uno que defienda sus postulados,y en lugar de entrar a degüello,como han hecho con la propuesta de Vox sobre las armas y la legitima defensa,deberían no confundirse de enemigo,como de hecho hacen los socialistas,que no atacan a Podemos,y tampoco lo hacen salvo gestos,con el separatismo,por más que diga Sánchez que la independencia catalana es imposible (recordemos que el juez que "creó" la Constitución catalana,dijo que el socialista les dijo "se que Cataluña será independiente,pero nunca lo diré públicamente").También hay que tener poca vergüenza...o ser Adriana Lastra para hablar de que el fascismo está a las puertas del Congreso, y lo dicen los totalitarios del lobby LGTB,de la memoria histórica impuesta,del lobby feminazi, en fin que de donde no hay, no se puede sacar...
Y por si acaso el hundimiento de Podemos es tan grande que por mucho que suban los socialistas no le dan para sumar, ahora andan ofreciéndose a los de Rivera, que a pesar de que niegan tal posibilidad no son fiar. Si dan los números y con muy poca presión Ciudadanos pactará, como dice el necio de Rufian,ese es "el pacto del IBEX".
A ver si se cierran las listas,y empieza la campaña de verdad ,no en vano Vox hasta el momento ha llevado un perfil bajo,salvo un par de propuestas.Pero ya este sábado tendrá lugar el gran acto en Barcelona,tras el intento de boicot totalitario por parte de Colau.
Por otra parte y sin descuidar la campaña, convendría no olvidar que las campañas las hacen las personas, afiliados que mueven los actos,buzonean,reparten propaganda,y participan como interventores y apoderados.Digo esto porque en el caso de partidos como Vox en pleno crecimiento, se debería cuidar especialmente,solucionar problemas allí donde los hay (si una herida no se cura,se infecta),y ya que no hay primarias tener un poco más de ojo en la selección de candidatos (acierto en la mayoría de los casos,no en todos) y especialmente en el nombramiento de gestoras,donde no hay ejecutiva (vistos algunos casos es para despedir al responsable).En fin que la campaña va a ser larga,lo está siendo,y me da que lo principal no será tanto acertar con los mensajes,sino no cagarla.Los errores cuentan.Y si la cosa está tan ajustada como dicen,más.
Así que ánimo que queda mucho partido y la prioridad es hundir a los Picapiedra (a Pablo y a Pedro).Y a pesar de las dificultades hace falta VOX,mucha falta.
P.D: Gran pifia o cagada de Pablo Casado poniéndose a los pies de su nacionalista gallego "Feijoo será lo que quiera,donde quiera"...¿ministro de educación?..Feijoo el que discrimina el español en la educación y la administración, el que con Cifuentes aprobó una liberticida ley LGTB.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...