lunes, 11 de febrero de 2019

Maniobras de distracción.. o no tanto

¿Adonde mira Rivera (vista a la izquierda) o esconde la cara?

Este gobierno golpista o pro golpista ya está más que nunca,tratando de tapar sus vergüenzas,que cada vez son mas evidentes y por tanto más difíciles de ocultar.
Así, la semana pasada se destapó un listado de 21 puntos ,que son cesiones,al separatismo,y muchas de las cuales son imposiciones no especificas para Cataluña sino para España en su conjunto,es decir sin ser independiente,el catalanismo separatista demuestra que además de xenófobo,racista,liberticida,etc es imperialista,y eso va más allá de los mal llamados "paisos catalanes".Ante el escandalo se convocó la manifestación del domingo pasado por parte de lo que la inútil y sectaria Carmen Calvo y otros "ilustres" socialistas y podemitas,llaman las tres derechas.Una manifestación convocada con escaso margen de tiempo,y teniendo que hacer casi encaje de bolillos,ante los escrúpulos de Ciudadanos,por la participación de VOX.

Dicha manifestación fue indudablemente mejorable,la participación fue alta,más de los 200.000 que admiten desde peperos y naranjitos (que pardillos,otros hubieran hablado de 1millon y tan a gusto).Es posible que el paripé de la ruptura de la "negociación" entre el gobierno y los separatistas, restara participación,sobre todo por parte de gente de izquierdas que estaban molestos,pero deseando que les dieran algo que tragar.Sin ir más lejos Felipe Gonzalez que había estado contundente en las criticas a Sánchez,y sin embargo este lunes sale en su defensa...como para fiarse. Los socialistas salvo excepciones, al final cierran filas.
Volviendo a la manifestación, es evidente que aunque en Ciudadanos no quieran darse cuenta, restan más que suman.Fue una manifestación donde confluyeron PP,Ciudadanos y Vox, juntos, pero no revueltos. Mucha gente de VOX no fue a esa manifestación por Ciudadanos ,no por el PP,ni porque no estuviera de acuerdo...Y luego el acto en si,solventándolo de prisa y corriendo, más los numeritos de Rivera, que si las fotos,que se ve que le daba reparo estar en una foto con Casado y Abascal y los periodistas del manifiesto, pues forzó que cada líder subiera a parte de su equipo. Peor aun fue el tema de las banderas.O sea se acuerda que no hubiera más banderas que las de España (rojigualdas) constitucionales ,y el listo de Rivera y sus naranjitos se llevaron banderas de Europa (no pintaban nada) y del lobby LGTB(que tampoco tenían nada perdido allí),y que por si no se habían visto bien ,en una intervención del líder veleta estuvo arropado por un grupo de simpatizantes con esas banderas....Así no,Riverita.
Esa misma manifestación convocada por VOX probablemente hubiera sido más numerosa y más contundente contra Sánchez y el separatismo. Pero como Ciudadanos y PP corrieron a convocar, a Vox no le quedaba otra que sumarse.
Lo de los medios y las cifras,bastante penoso,como el ABC y sus "cerca de 45000" en la manifestación ,o artículos vomitivos como el del subdirector de El Mundo.Desde luego si hubiera sido un fracaso no estarían criticando la manifestación ,prensa y gobierno (hasta tres ministros.Dice Marlaska ¿alguien puede dudar de la lealtad de este gobierno a España ?...¿alguien puede no dudarlo?.O la necia Calvo diciendo la memez de que " hay una involución de las tres derechas que son una (vaya como la Santísima Trinidad),que no acepta la Constitución...Y lo dicen desde el gobierno que compadrea con quienes quiere cargarse dicha Constitución,cambiarla o directamente se ciscan en ella.
Y para tapar los ecos de la manifestación o más bien lo que tenemos por delante ,o sea continuación del dialogo con los separatistas,comienzo del juicio a los golpistas, pues ¿qué toca?Sacar a Franco (por enésima vez).Dicen que este viernes ya es la fase final para la exhumación..."lástima" que sin la voluntad de la familia va a ser difícil,máxime si la Justicia tiene la última palabra,como poco va para largo....así que con suerte vemos salir antes a Sánchez de Moncloa.

Y el ultimo conejo de la chistera es el rumor ese de que podría haber adelanto de las generales al 14 de abril ,fecha simbólica para la izquierda y que al ser domingo de Ramos es muy mala fecha (vacaciones de Semana Santa,procesiones,etc),aunque esto apunta más a rumor interesado de cara a los nacionalistas,a ver si le aprueban los Presupuestos,a pesar de que puede seguir todo este año sin Presupuestos,y me extrañaría muy mucho que el okupa traidor renuncie al Falcon y demás caprichos así como así,por eso me extraña que adelante las elecciones y más que no apure hasta al menos otoño.
Ciertamente va a ser una semana calentita entre Presupuestos si o no,o sea rendición total si o no (si es no,será por que Sánchez no pueda,no porque no quiera).Y por supuesto el comienzo del juicio a los golpistas,donde Vox a través de Ortega Smith y su equipo tendrá un papel importante como acusación particular.
Y para terminar,ya es casualidad que en el día en que se anuncia el inminente decreto de exhumación ,se haya conocido que han sido profanadas con pintura las tumbas de Pablo Iglesias ,La Pasionaria,el monumento a "las 13 rosas (rosas con espinas) y el monumento a los caídos de la División Azul...Curiosamente de este último ataque apenas se habla.Es más que probable que los ataques provengan de las mismas manos.. y casi seguro que podríamos hablar de falsa bandera o auto-ataques..
Que para la izquierda todo vale si le puede beneficiar,y aquí se trata de sacar el fantasma de la extrema derecha,la de verdad..
En fin,veremos que nos depara la semana,si Sánchez redondea su traición,lo cual quedaría clarísimo si los separatistas retiran las enmiendas a la totalidad....Si finalmente el okupa no se baja suficientemente los pantalones,está por ver que haya adelanto electoral.Mientras más se demoré mayor será la debacle de la izquierda...y de quienes se les acerquen.

P.D: el domingo al tiempo que se celebraba la manifestación (o concentración) en Madrid se produjeron otras en varias capitales,con mayor o menor éxito,y menos parafernalia para quienes por una u otra razón no fueron a la de Madrid.

 

Manifiesto de la concentración de Leon 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...