lunes, 19 de agosto de 2019

España a merced de mafias,chantajistas y socialistas complices o incompetentes


No falla,con los socialistas en el poder (ahora en funciones) si algo puede ir mal,irá mal.Ciertamente no se puede culpar al gobierno por los fuegos que salvo excepciones,cada año,calcinan montones de hectáreas...Aunque seguro que se podría hacer mucho más,empezando por la prevención,pero es mejor dar dinero a lobbys varios,al separatismo,etc.
Luego está lo de Barcelona que se está convirtiendo (sino lo es ya) en una ciudad sin ley.Donde los criminales (no precisamente españoles en su mayoría) campan a sus anchas :lo mismo matan a la mujer de un alto cargo de Corea del Sur por un robo ,que asaltan al embajador de Afganistan para robarle el reloj...se manifiestan los manteros...ilegales por cierto,porque Colau ha tenido que ponerse un poco dura.Y luego hay pringaos pidiendo a los turistas que no hablen de su visita a Barcelona...para no animar a que vengan...La verdad es que cualquier inglés,estadounidense,japonés,etc.que vea las noticias,se lo pensará dos veces antes de ir a Barcelona,hoy por hoy una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Y ya lo que nos faltaba ,el enésimo cargamento humano, que las mafias mandan a Europa con la colaboración entusiasta y nada desinteresada de las "oenegés".En este caso es el barco de Open Arms ( presunta ONG,española) con más de 100 inmigrantes a bordo (al margen de los ya desembarcados) que pudiendo haber desembarcado en Túnez (puerto más cercano y seguro) se han empeñado en Italia (suele pasar que pagas por ir a un  destino)...y como ni Italia ni Malta están por la labor,ya el eunuco oportunista que padecemos como Presidente ha ofrecido puertos españoles sin contar con nadie y via twiter (para que luego digan de Trump).Por suerte por ahora no le han hecho mucho caso,pero….de momento ya se ha acordado un reparto entre varios países de la UE...como si nos hubiera tocado la lotería.Es todo un maldito engaño,que en aras del buenismo,solo nos traerá (y ya se está viendo) problemas,delincuencia de todo tipo.
No hay ONG altruistas o filantrópicas,el grueso de su financiación no son las aportaciones particulares.Curioso el caso del atunero vasco Aita Mari reconvertido en barco "de rescate"...con una jugosa subvención del gobierno vasco de 700.000 € ,es evidente  que sale más rentable el "pescar inmigrantes" y seguro que no solo por las subvenciones.
Y además andan por ahí otros tocapelotas de turno como son los de MSF (Médicos sin Fronteras) tienen su barquito el Ocean Viking con más de 300 inmigrantes a bordo esperando "colocarlos" y milagro sería que no nos tocase alguno (sino cargamos con todos).
Es una vergüenza,lo de las presuntas organizaciones no gubernamentales (que viven en gran parte gracias a ser regadas por los distintos gobiernos"),deberían ser ilegalizadas por su colaboración con el trafico de personas y sus responsables en la cárcel y a la espera de juicio.
Mientras el malo oficial sea Salvini,mal vamos.Salvini a diferencia de Sánchez,defiende los intereses de su país. Y, o se toman medidas en serio y pronto o acabaremos siendo África mucho antes que desaparezca el ultimo glaciar (otra de las grandes preocupaciones de los medios progres).


P.D: el colmo es que por un lado el responsable de Open Arms en Italia propone trasladar a los inmigrantes en avión a España,y por otro el ministro de transportes italiano ofrece escoltar al barco a un puerto español....Nos toman por el pito del sereno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...