lunes, 1 de abril de 2019

Contra Vox vale todo,y todo es todo..


Como ya he comentado alguna vez ,tenemos una democracia muy rara, pero mucho. No es normal que la izquierda por más extrema y radical que sea nunca ha tenido problemas, siempre y cuando se comporte claro, pero es que ni siquiera las marcas batasunas,o los partidos nacionalistas, nadie se organiza para ir a atacarlos con piedras o lo que sea ,nadie decreta una alerta antinacionalista,ni anticomunista. Pero es que ni siquiera se decreta un cordón sanitario. Curiosamente esa medida tan "democrática" solo se ha hecho contra el PP en su momento y ahora se intenta con Vox.
Dice el refrán dime de que presumes y te diré de que careces",es decir todos esos que reparten carnets de demócratas,con sus hechos demuestran que esa es precisamente su carencia. Los más fascistas hoy día se autodenominan antifascistas.Antifascistas que se caracterizan por que les mueve el odio y ejercitan la violencia,para quien no está en su línea de pensamiento.
Las agresiones a sedes,actos y gente de Vox es una constante desde que el partido de Abascal resurgió con fuerza y se ha convertido en la gran esperanza de miles de españoles. Tras el éxito de Vista Alegre, de las elecciones andaluzas se programó un gran acto en Barcelona, alquilando el Palau Sant Jordi con tiempo suficiente.Y hete aquí que a la sectaria y nefasta alcaldesa de Barcelona cayó en la cuenta(en realidad la"alarma la dio un tal Collboni del PSC) de lo que podría ser ese local lleno de banderas de España, y decidió como fuera que eso había que impedirlo. Con lo cual se inventó unas supuestas obras de mantenimiento ,hecho por el cual ha sido denunciada, además de incumplimiento de contrato. Y como en Vox lejos de amilanarse y cancelar el acto,pues se optó por seguir adelante pero al aire libre,a pesar del riesgo que ello suponía.Riesgo porque en Cataluña,el llevar una bandera es jugártela,o significarte como de Vox también. Así y todo, cada vez es más evidente que ni el miedo ni las amenazas van a este partido.
Como decía, la energúmena alienada no se quedó callada,sino que insultó (los rancios) y señaló a los miles de asistentes al acto de Vox,por osar ir a "su ciudad".Habló incluso de provocación,justificando las posteriores agresiones,así lo dijo después "que iban buscando eso".No sabia yo que en Vox se requiriese ser masoquista...A la indeseable deberían denunciarla por delito de odio.
Pero no se queda ahí la cosa ,en la podemizada TVE de la comisaria Mateos se calificó como acto político y festivo lo que fueron las agresiones piedra en mano contra los de Vox,algunos de cuyos asistentes resultaron heridos y detenido alguno de los participantes en ese acto tan...festivo.

Por otra parte la demagogia para criticar a Vox por parte de Ciudadanos y PP es una constante,cualquier propuesta de los de Abascal se caricaturiza al máximo; se cuestiona su carácter constitucional,cuando nunca desde Vox se ha cuestionado la Constitución.Y no hablemos ya de las llamadas fake news en contra de los voxistas,algo en quien destaca especialmente El Español,panfleto de Pedro J. ,que algunas veces su manipulación ha sido tan burda que ha tenido que rectificar,pero claro está empecinado en que Pp y Ciudadanos se unan,y Vox sino se presenta,pues mejor...Y claro no le hacen caso.
Algo parecido le pasa a otros "plumíferos" como Luis Herrero o Isabel San Sebastián,por ejemplo.
Asimismo este año a diferencia de en las anteriores elecciones donde se incluyó en los debates de TVE a Podemos y Ciudadanos sin representación parlamentaria....pues con Vox no rije,aunque acabe siendo protagonista de esos debates en ausencia.
Y ya por ultimo el cachondeo de las encuestas,donde ahora se insinúa que Vox se ha estancado,..."como puede ver cualquiera que acuda o siga alguno de sus actos,pero si cuela,cuela,a la par que se dice que Podemos y Ciudadanos frenan su caída y Pp sube...
En fin,más les valdría a naranjitos y peperos centrar sus ataques en Sánchez ,traidor en potencia,como ya ha dejado entrever Iceta ,el flanco separatista es el punto más débil de Sánchez y el PSOE .Han querido que no se tocara en campaña, después del escandalo de las claudicaciones...y hasta ahora parecía que todos habían tragado (Vox no había hecho actos específicos de precampaña).
Esta claro que lo que no te mata te hace más fuerte,y espero que el 28M haya una gran sorpresa,y que se vista de verde.Se acabaron los complejos,lo de Cataluña tiene que ser uno de los grandes temas de campaña.
P.D: los culpables de las agresiones son quienes agreden,pero responsables son quienes directa o indirectamente señalan objetivos,piden aislar a un partido perfectamente democrático,los de los cordones sanitarios....y por ahora nadie en Vox ha devuelto agresión ninguna..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...