martes, 27 de noviembre de 2018

Vox,más necesario que nunca


Hacia falta un partido como VOX ,se ha demostrado en el desafío golpista catalán que al margen de gestos y declaraciones,las únicas acciones efectivas y no obligadas han sido las del partido de Abascal ,porque el 155 lo aplicó el PP de Rajoy tarde,a la fuerza y condicionado,con lo cual su efecto quedó en nada o casi nada.
Pero ha sido el acto de Vista Alegre el que puso a Vox en el mapa político,después de una travesía en el desierto ,gracias al PP y sus terminales mediáticas.Y ahora con la campaña para las andaluzas,que muchos pensaron que era un error por parte de los dirigentes de Vox,presentarse a esas elecciones.Y sin embargo,las encuestas aventura un muy buen resultado,como mínimo representación, y en las mejores previsiones ,la posibilidad de grupo propio.Sus actos se cuentan por llenos,lo que no pueden decir otros partidos con más bombo y eco mediático.De hecho está formación ha sido la verdadera protagonista de la campaña,no tanto por si,como por lo que otros hablan de ella.
Dicen desde la izquierda que Vox está marcando la política de Ciudadanos y sobre todo del PP,como si ello fuera algo gravísimo,algo imperdonable...
Pregunta la inepta de Susana Diaz que no fue capaz de ganar al okupa en las primarias que si¿Ciudadanos y PP van a pactar con Vox? ¿Y qué si lo hacen?Lo que es indecente es llamar al partido de Abascal,de Ortega Lara,Alicia Rubio,etc,extrema derecha,racista,xenófobo y lo más miserable,además de querellable ,decir que "justifica la violencia contra las mujeres (esto ultimo querellable).
Pues menos mal,que la marca,y eso que aun no ha llegado a materializar su fuerza.Se pongan como se pongan Vox es de extrema necesidad,sobre todo para que la gente de derechas,la gente que siente a esta nuestra nación Española y su símbolos,tenga representación,por fin.Y en Andalucia si se diera la posibilidad de formar una mayoría alternativa de centro derecha,pues mejor.Un pacto condicionado,por supuesto.Y por cierto,en el PP repiten una y otra vez,el mismo...error.Ya lo hicieron con Ciudadanos,insultar,calumniar,etc,a un partido al que probablemente necesites,y al final por responsabilidad se acaben olvidando esas "ofensas".Porque lo de Maroto ayer fue muy cobarde,además de miserable (cierto es que cada vez que abre la boca,son votos para Vox) ,porque que en el partido de Gurtel, Bárcenas,etc insinúen financiación ilegal, ya hay que tener cuajo,eso en el mismo día que desde la gente de Casado daban por hecho pactar con Ciudadanos y Vox si dan los números.
Pero por si faltaba alguien,aparece el "mesías " gallego" Feijoo haciendo unas declaraciones en plan pitoniso diciendo que Vox no conseguirá escaños en el Parlamento andaluz porqué  "no cree que los ciudadanos hayan cambiado ideológicamente"...¿? ¿Qué ideología tiene él?¿que ideología tiene su PP ?.No se queda ahí,sigue con que no es un producto nuevo (ya,bueno,tiene 5 años),¿hay alguno más nuevo ? ,que lleva mucho tiempo y no ha tenido el respaldo de los ciudadanos...¿Y eso por que Feijoo? No será gracias al silencio mediático impuesto por su Pp,especialmente por la nunca suficientemente maldecida Soraya Saenz de Santamaria,la "bienhechora" de Prisa,la Secta....Y este sobrevalorado individuo,nacionalista gallego,sale ahora todo ampuloso,a hacer prediciones y tratar de menospreciar a Vox.Claro que este personaje ayer se nos ha destapado con  su vena racista/nacionalista diciendo que Ciudadanos no es el partido de la tierra Andaluza...¿lo es el PP? ¿el Psoe?..
Ah y por si faltaba alguno,el vomito argentino,el alfeñique Echeminga en su línea diciendo que en Vox son matones,que "envilecen una sociedad maravillosa como la española"...Claro,porque como todos sabemos la dignifican,los podemitas proetarras,comunistas,los amigos de Valtonyc,de Dani Mateo,Pablo Hassel y chusma similar.
Ojalá el domingo las urnas den la gran sorpresa,y las previsiones para Vox se queden cortas.Ese empujon (decisivo o no) será fundamental para consolidar el resurgir de Vox y asentarlo como un partido de futuro y...de presente.Por de pronto ya es un éxito lo conseguido al estar en boca de todos,siendo el revulsivo de una campaña malísima,especialmente por parte de Susana,Moreno Nocilla y la comunista podemita.Todo lo que se saque será bien venido,pero cuanto más mejor.Los escaños verdes de Vox,más que nunca serán escaños de esperanza para próximas elecciones.Por que en contra de lo que se ha dicho,el voto voxista no es el voto del cabreo ( también),es sobre todo el voto de la ilusión.
Hoy más que nunca ...VOX o VOX

P.D: Hasta lo poco que ha hecho el Okupa respecto a Gibraltar,tenga el condicionante de Vox,aunque sea más apariencia que realidad,o sea le han dado dos cartas,que para autoenagañarse y engañarnos,le vale.Aunque a nivel internacional somos más que nunca un cero a la izquierda.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...