martes, 13 de noviembre de 2018

Para que el mal triunfe...


Dice la famosa frase de Edmund Burke : "Para que el mal triunfe basta que los buenos no hagan nada",pero el problema es cuando parte de los supuestos buenos,no es que no hagan nada,es que colaboren.
Porque eso es lo que está ocurriendo en España,si no hace mucho Ciudadanos desbloqueaba los Presupuestos permitiendo su tramitación...."porque van a votar en contra y no van a salir "¿seguro? Los cálculos estratégicos de los naranjitos se cuentan por cagadas.Pero lo que ha hecho el Pp de Casado pactando el nuevo CGPJ es vomitivo,es una traición en toda regla.El Partido Popular de la mano de Soraya y Rajoy entregó en su momento los grandes medios (el duopolio especialmente) a la izquierda.Se miré como se mire es una vergüenza,donde es dudoso que el partido de Casado gane algo,porque un Presidente en minoría,aunque presida el Supremo,pero rodeado de la izquierda socialpodemita de la judicatura.
Lo que han hecho es un pan con unas tortas, o sea aparte del ya de por si bochornoso nombramiento de jueces,no tenían más jueces para sacar al juez ponente del juicio de los golpistas catalanes,y aunque el sustituto Martínez Arrieta,un vitorino ( de la asociación Francisco de Vitoria) que lo mismo sale decente que torcido y escoltado por rojiprogres de la asociación Jueces (y Juezas) para la Democracia,así que hay que temerse lo peor.

Y es que encima los que han negociado el infecto pastel han sido la garzonita de las cintas de Villarejo,la todavía ministra Delgado,y el nefasto Catalá por parte del Pp,el mismo que dijo que su gobierno estaba satisfecho de la ley de Memoria histórica,con un par.Ah y por si faltaba algo la sombra de Rajoy por detrás …¿nuevo PP?.
Ya el ruin Gallardón prometió que iban a acabar con el obsceno espectáculo de políticos eligiendo jueces....resultado del 75% los políticos pasaron a elegir el 100%....y aun muchos lo elogian por que tuvo un amago de decencia cuando propuso la modificación(no cosmética) de la ley del Aborto,quizás influido por los Utrera Molina (su familia política),y al no salir se fue,debe ser lo único bueno que hizo.
Debo reconocer que ha sido un exceso por mi parte ubicar al Pp entre "lo buenos",e incluso Ciudadanos (estos tienen días).
Pero pese a las sombras ,alguna luz, como el éxito indiscutible de la Plataforma Hablemos Español".Se han logrado las 500.000 firmas pese a que no lo pusieron fácil,no solo los nacionalistas.Un éxito de Gloria Lago,de toda la red de colaboradores voluntarios,unos por su cuenta,otros en las mesas,además de la colaboración de UPyD (lo que quede) y de VOX ,en el caso del partido de Abascal(que mas conozco),se recogieron de forma expresa en mesas informativas del partido y con colaboraciones de afiliados en las mesas de H.E....Ahora los partidos tendrán que retratarse a la hora de la tramitación parlamentaria,pero sino sale ahora,volveremos a intentarlo,rendirse está prohibido.La defensa del español,del derecho a usarlo en toda España,algo que está en la Constitucion, pero como unos se lo pasan por el forro y otros simplemente no hacen nada.

Eso por un lado,por otro tenemos al Psoe con el bable en Asturias,en Logroño/La Rioja tratando de equiparar el euskera que nunca existió en esa región con el español,allanando el camino al nacionalismo vasco,como ya hace en Navarra.
Volviendo a lo de los buenos y los malos,una breve reflexión sobre el falso intento de atentado contra el okupa.Cada vez es más evidente el montaje,empezando porque el presunto motivo para ese hipotético atentado,no es el que se dijo,pero a Sánchez cumfraude le convenía más la excusa de Franco que las cesiones al separatismo.Y tuvo que salir la tonta útil que denunciase un posible atentado,que niños de 10 años no se lo hubieran tragado.Y ahora con eso de que es testigo protegido,no abre la boca y no da la cara,si tiene un poco de dignidad esperemos que deje la política para las personas mayores,y se vaya a su casa...
Y mientras el gobierno del okupa sigue proponiendo medidas para 2040 o 2050 como la pretensión de acabar con todo vehículo que no sea eléctrico.Y a más corto plazo una ley de educación aberrante,donde los aprobados poco menos que se regalan porque «el peor castigo que puede tener una persona es la rebaja de la autoestima y el centro educativo tiene que ocuparse»...
Que los niños no se traumaticen,ya se enteraran de lo que vale un peine cuando se enfrenten a la vida real.Eso por no hablar de los ataques a la concertada,a la religión y la vuelta a una especie de Educación para la Ciudadanía…

En fin que el sacar al okupa de Moncloa es vital,cuanto antes.Esperemos que tengamos elecciones generales pronto,pero ojo que Sánchez va a La Havana ¿a recibir instrucciones?...
Al menos como se ve en casos como lo de las firmas,hay motivos para la esperanza,hay gente dispuesta a dar a batalla,e incluso partidos como Vox que cuentan sus actos por llenos,a diferencia del partido del "co-presidente" Iglesias,que convoca actos de lo mas populista y van cuatro gatos..Así que,la lucha sigue.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...