martes, 12 de junio de 2018

Sanchez no es tan malo como creiamos... ¡Es peor !


A Sanchez no se le pueden dar 100 días de gracia... ni diez.Lleva su gobierno nada y menos y ya los primeros pasos y la conclusión es "Dios quiera que sea breve" o sea ¡Elecciones ya,cuanto antes !.
Desde luego Rajoy que no hizo bueno a Zp ..porque era imposible,pero mantuvo todo lo malo hecho por semejante cáncer,no tiene perdón.Si hubiera cumplido sus promesas electorales y desmontado buena parte de las leyes zapateristas,probablemente seguiría gobernando y con mayoría,pero como la ideología del Pp en algún momento dejó por el camino,en Méjico según parece,pues hoy el inane maricomplejines está fuera del gobierno y su partido diezmado...y lo peor,Sanchez en el gobierno con el apoyo de la anti España.
El que parece va a ser Zp2 empezó nombrando un gobierno de escaparate y por goteo,esto ultimo no se si para recrearse o para convencerse de que si ,que había conseguido su objetivo de llegar a la Moncloa....y sin ganar unas elecciones.
Un gobierno que pese a las alabanzas,incluso de sectores peperos,no pinta nada bien.Basté ver la ultrafeminista que está de vicepresidenta,quien entre sus multiples "frases celebres"está la de que "el dinero público no es de nadie (la frase era más larga,pero con eso vale) y otras de corte feminista.Por no hablar de la nacionalista Meritxell Batet,la andaluza de Hacienda,o la de los enchufes valencianos en sanidad,sinceramente salva Pedro Duque y de momento.
Un gobierno el de Sánchez ,con pretensiones.Pretensiones de agotar la legislatura,de intentar (que no pueden,a Dios gracias) reformar la Constitución..Un gobierno en definitiva y como suele hacer la izquierda,como hizo Zapatero sobre todo,dispuesto a dejar huella en el peor sentido : leyes liberticidas,feministas,pro lgtb,etc.
Y en lo económico para echarse a temblar,no ya por las posibles subidas de impuestos para pagar caprichos no amparados por los presupuestos,sino el aviso o "amenaza" de liquidar las térmicas (el carbón) y las nucleares,con lo cual el subidon de la luz y calefacciones está garantizado.
Ya de entrada la primera medida fue devolver el control de las cuentas al gobierno separatista catalán ;además de anunciar una reunión entre Sánchez y el tal Torra,al que el hoy presidente calificó de nazi en su momento.Y no solo eso,algunas de las ocurrencias (esperemos) de Batet ,no auguran nada bueno.
Pero como vivimos en los tiempos que vivimos ,suceden los imprevistos.Así que de repente aparece uno de esos barcos,que a modo de autobús marítimo o ferry se dedica a recoger inmigrantes de las pateras en las costas de Libia,y se encuentra que en Italia han dicho que no los quieren, como es LÓGICO....Ni Italia ni Malta,y he aquí que salta Sánchez el espontáneo : "venid a España,a Valencia" y ello en aras de un supuesto gesto humanitario.Gesto que no venia a cuento,que no nos tocaba,somos 27 países en la UE y no eramos los mas cercanos,no teníamos obligación.
Ahora todo son loas y parabienes por el gesto en todo el arco parlamentario y..mediático.Solo Vox,algunos periodistas y pocos medios han destacado y criticado la irresponsabilidad de la medida (me recordó un poco a la retirada fulminante de las tropas de Irak por parte de ZP).El mensaje que se lanza es terrible para España,o sea como ya señalaron en Al-Jazeera los inmigrantes que rechazan Italia y Malta los acoge España.
Pues ya saben adonde dirigirse a partir de ahora.No acaba ahí la cosa,ahora hay una carrera de alcaldes y presidentes autonómicos por ofrecer ciudades y autonomías ...como si fueran sus cortijos,olvidando que antes de un año hay elecciones.Porque si por la caridad entra la peste,la caridad con el dinero de uno,no con el de todos.Además estamos en una situación como para que tengamos Aquarius cada dos por tres,porque si en Italia había descendido significativamente,en España por el contrario se ha incrementado el numero y mucho.Ademas del coste que supone,está la discriminación respecto a españoles en situación precaria.
Total que si a eso sumamos que los separatistas vascos ya empiezan a enredar,de momento la primera cadena humana (como en Cataluña),los golpistas catalanes siguen a lo suyo deshaciendo lo poco que había hecho el gobierno del 0,155, y con Sánchez pasteleando se avecinan tiempos difíciles.Para colmo de males está versión 2.0 elige como Fiscal General a una de las peores posibles :
comunista,defensora acérrima de la ideología de genero,enemiga de Alaya...pero amiga de la nueva ministra.
Y por cierto ya van tres cruces quitadas de plazas publicas por alcaldes socialistas,veremos que es lo siguiente,máxime como saquen la reforma de la ley de "revancha histérica" y su obsesión con Franco y el Valle.
Confiemos en que ZP2 sea Pedro el breve,y no cause demasiados destrozos,no se puede contentar a todo el mundo,y más pronto que tarde muchos dejarán de reírle las gracias.
P.d: En el tema de los inmigrantes (mal llamados refugiados) a la izquierda le encanta que lleguen,y que sean musulmanes mejor.Podemos quiere puertas abiertas no lo olvidemos.Cumplen el plan de Soros y el globalismo...Diría que incluso a la eurocracia le parece perfecto que vengan a España...
Y lo ultimo que Italia no quiera inmigrantes me parece bien,que se cachondee de nosotros gracias a Sánchez,lo entiendo,pero que tengan la poca vergüenza de poner dos barcos de su armada para ayudar al traslado a España,me parece un recochineo por parte de Salvini,el amigo de los separatistas.




¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...