miércoles, 25 de abril de 2018

El Partido Patético,más patético que nunca y cuesta abajo..

Lo de partido patético le viene que ni pintado a este Pp.Es que no dan una,van de cagada en cagada tanto en sus acciones como en sus declaraciones,y aparte el ajusticiamiento cainita de los que despuntan o pueden despuntar.Cadáveres políticos en la mochila de Soraya (consentidos por Rajoy),Aguirre,Cifuentes, entre otros ; de momento se ha librado Casado,y Feijoo y Cospedal que se guarden las espaldas,porque cuando les enfoquen los cañones,ahí no hay prisioneros.
La verdad es que la escabechina que ha hecho Rajoy a nivel regional es digna de las mejores purgas estalinistas...eso si,sin muertos.Se ha cargado el Pp vasco,el de Cataluña, el de Valencia,el de Madrid y ya veremos..Se dirá que en muchos casos es la corrupción..si,pero no; o sea el partido que esté libre de ese pecado... Porque que hablen los podemitas de la corrupción del PP de Madrid teniendo a EspiBlack y Errejon el de la beca,es una broma;tampoco es que el Psoe estén como para presumir de adalides contra la corrupción.
Pero sigamos con la "fiesta del dislate" pepero: tras el anuncio de una próxima disolución de ETA ,ya salió el pedante de Borja Semper ofreciendo adecuar la política penitenciaria, cosa que luego han tenido que desmentirle; pero si unimos los rumores de nuevas contrapartidas al PNV a cambio de su apoyo a los Presupuestos ,que incluiría acercamiento de presos o cesión de la competencia de prisiones,huele mal,y para guinda del pastel,el partido de Sabino Arana pide de interlocutora a la pequeña en tamaño,pero grande en ambición,la vicetodo.¿Alguien se fía?salvo los muy convencidos.
Y ya si nos metemos en Cataluña,es para salir corriendo.Montoro torpedeando la acusación a los golpistas,negando la malversación,y de pronto han salido ministros como Dastis confirmado la malversación,la abogacía del Estado ,etc.Y al tio ni se le pasa por la cabeza dimitir.Pero no queda ahí la cosa,tras aprobar la mesa del Parlament la delegación de voto de Puigdemont y Comin, primero dijeron desde el gobierno que estudiarían si recurrían al TC ,y parece que no hay mucho interés,porque Mariano tiene unas ganas locas de devolver el gobierno de Cataluña a los golpistas,a poco que parezcan lo que no son,nacionalistas moderados y demócratas.
Y mientras los problemas se multiplican o están ahí ,tanto en Cataluña,donde apenas nada se ha hecho,ni se hace,en Navarra y Vascongadas,donde ETA y su entorno ejercen su dominio,Baleares y Valencia que siguen los pasos para rendirse a Cataluña,etc.
Ante este panorama,lo sorprendente es que no crezcan los partidos de la oposición...salvo porque están peor,a excepción de Ciudadanos.Podemos ya no engaña a nadie,y aparte de su merienda de negros interna,no se puede olvidar que es el partido comunista y allegados.El PSOE de Sánchez, con el juicio de los ERE en el Sur,su Gurtel valenciana(silenciada) y lo mejor las ocurrencias de Sánchez,que ahora cuasi criminaliza los trasvases ,apostando por las desaladoras,como ya hizo el nefasto ZP.Desaladoras que por suerte solo se hizo una,porque entre otras cosas,son caras,contaminantes,etc; y encima apostando por el bable en Asturias.
Total que en principio ,el viento sopla a favor de Ciudadanos,pero aun falta mucho,y ya está VOX apareciendo que en principio para los desencantados del PP ,para los que aun defienden cosas,como la vida,la soberanía nacional,el no a la memoria histórica,el fin de las autonomías,etc,pues seria una opción más razonable.
Ciudadanos que a día de hoy son los aspirantes a heredar al PP,entre otras cosas porque la diferencia entre naranjas y azules es escasísima a día de hoy...Pero que no olviden esos votantes del partido en ruinas que el naranja,puede ser un rojo desteñido.

P.D: Y mientras en Inglaterra le han cogido gusto a los infanticidios de estado,primero fue Charlie Gard (D.E.P) y ahora se repite la historia con Alfie Evans...Son como buitres,cogen una presa y no la sueltan...Y luego se van de la UE todos dignos ¿pero de que presumen? Han sido privilegiados en ese club,han tenido violaciones continuadas y silenciadas por parte de extranjeros (paquistanies) ,esos que tanto les molestan....ah no ,que les molestan los extranjeros europeos !!! Gentuza! hipócritas!


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...