miércoles, 18 de abril de 2018

No me interesa el master de Cifuentes !!!


Que con todo lo que está pasando,la noticia que llena periódicos y telediarios(y en la Sexta/secta,programas enteros) sea el "dudoso" máster de Cifuentes es para hacérselo mirar.
Lo de Cifuentes y tantos otros es solo un ejemplo de la titulitis que en muchos casos no aportan nada,pero quedan bien en el currículum.
Pero ni Cifuentes es la única,ni la primera ni será la ultima que haya querido adornar su currículum,con un máster,a todas luces innecesario.Motivos para que Cifuentes se vaya,hay muchos (casi los mismos que para que se vaya Rajoy),pero el dudoso máster, es lo de menos,sus políticas progres,como la ley LGTBI es algo más serio o sus ataques al autobús de HO. (pero eso no molesta a Ciudadanos).
Pero como decía,por más que para la Secta/Sexta sea el tema estrella y casi único desde que saltó como noticia y que otros muchos medios lo tengan como su primera noticia,no debemos dejar que las ramas nos impidan ver el bosque.Y en ese bosque hay mucha,pero mucha tela que cortar.
No se habla del juicio de los ERE ,el mayor caso de corrupción de la democracia, por cuantía, bajo gobierno socialista, apenas se menciona de pasada, y como si Chaves o Griñan nunca hubieran sido socialistas.Por supuesto de la llamada Gurtel socialista no hablan ni los de Ciudadanos,no les interesa,parece.
Pero evidentemente hay cosas peores : por ejemplo lo que revela el juicio a los agresores de los guardias civiles en Alsasua,y es que la atmósfera en no pocas zonas de Navarra y Vascongadas es irrespirable,típicamente mafiosa,o sea proetarra,ETA no mata,pero manda.Y con el apoyo de los gobiernos vasco y navarro.
Y ya la guinda,lo que debería ser un escandalo mayúsculo,es que esa lacra que dirige Economía,como si fuera su latifundio,o sea Montoro ,ha salido otra vez (no hace mucho lo aseguraba) a decir que el golpe separatista no se ha financiado con dinero público.Les da coartada a los separatistas,máxime cuando uno de los cargos contra ellos es el de malversación y luego presumía la inepta o algo peor,la pequeña veneno que "hemos descabezado al separatismo"¿como? Ya lo vemos.Ciudadanos aquí si debería pedir el cese de Montoro con muchas mas razones que el de Cifuentes.

No es nuevo que este gobierno,no quiere acabar con los golpistas,lo vimos en el intento del Fiscal de sacar de la cárcel a Forn,y antes cuando se juzgó el primer referéndum ilegal de Mas,se procuró retirar el delito de malversación ,para que el chico de Pujol no entrase en la cárcel.
Este gobierno no ha hecho nada de motu propio frente al golpe,se han puesto detrás de las togas del TC.Y la Justicia ha actuado gracias a las actuaciones particulares de VOX y poco más.
Espero que ahora que Llarena ha llamado a Montoro para que justifique en que se basa para decir que ni un euro público se ha empleado en el golpe separatista,declaraciones de Montoro que contradicen las pruebas de la guardia civil,espero que el vampiro tenga problemas por su "apoyo" a los golpistas.
Y ahora los de Ciudadanos se dan cuenta que quizá debería haberse intervenido TV3 ,a buenas horas ,manga verdes.
En definitiva vamos mal,pero no descartemos ir a peor.Ya veremos si el payés errante llega a España alguna vez, y porque cargos se le juzga.
Ah y si faltaba algo, aquelarre nostálgico comunista por Madrid con banderas tricolores,soviéticas,y retratos de dos viejos y reconocidos "demócratas",como Lenin y Stalin ,que parecía un regreso a los años 30...Penoso,pero como la apología del comunismo tiene buena prensa,por inexplicable que parezca...
P.d: y mientras en Europa,Macrón el ahora belicista,pide más "soberanía europea"¿Y eso que es?¿de que nación? Y menos fervor nacional..Que le pregunte a los franceses al respecto,o a polacos,húngaros,etc.Además mientras el gabacho presume de democracia europea,a la eurocracia le cuesta aceptar que Hungría es una democracia,que votan,y que han vuelto a elegir a Orban con una mayoría incuestionable,gracias precisamente a cuestionar la políticas suicidas de la UE...pues ajo y agua.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...