martes, 13 de febrero de 2018

Porqué somos católicos !

Aun se levantan cruces
Ser católico en España supone ser ninguneado,o peor objetivo a batir,candidatos a todo tipo de burlas y ofensas.
Nadie nos va a felicitar la Cuaresma,como tampoco suelen felicitarnos las Navidades...me refiero sobre todo a las instituciones y partidos.Instituciones y partidos a quienes les falta tiempo para felicitar a cualquier otro colectivo por irrelevante o marginal que pudiera ser,así se felicita a la comunidad china por el nuevo año chino,a los integrantes de la sopa de letras LGTB por el día ( o semana ya) del orgullo gay ,y por supuesto a los musulmanes por su Ramadán; Ramadán que por cierto recuerda a la Cuaresma,no en vano,Mahoma cogió cosas del cristianismo para fundar el Islam.
No es solo que no se felicite a los católicos,es la diferencia de trato como se ve por ejemplo en Madrid y su Ayuntamiento,derrochando a manos llenas,salvo con los católicos,aparte de  molesta y fastidiar en lo posible como se ve cada Navidad desde que llegaron los podemitas.
Ahora con el carnaval volvemos a lo de siempre,a lo fácil y que sale gratis,burlas,espectáculos blasfemos,etc,porque somos católicos y no vamos matando a quien nos ofende,aunque no seamos la "religión de paz".Y tampoco podemos confiar en la Justicia,que casi nunca "hace justicia" cuando se trata de ofensas a los católicos.,como vimos con la sentencia por el asalto a la capilla por parte de Rita Maestre y demás gentuza.Si eso mismo se hace con una mezquita ,la ristra de delitos por los que serian acusados los que hicieran seria larga y la condena ejemplar,además del riesgo para su integridad física porque ya sabemos como las gastan los amorosos hijos de Alá.
Como digo contra los católicos todo vale, y asimismo pues se pueden quitar cruces que llevan décadas sin molestar a nadie,pero basta que con un alcalde lo decida.Ahora se hace calificándolas de franquistas (amparándose en la nefasta ley de "memoria histórica") ,cuando muchas de ellas se elevaron para recordar a mártires de la guerra (o antes),en su mayoría asesinados por ser católicos,simplemente.Molestan las cruces,molesta todo lo católico y es una constante el ir arrinconándonos ,que cada vez sea menos visible lo católico (ahora que está tan de moda lo de visibilizar).
Y para nuestra desgracia,los primeros que deberían alzar la voz,ponerse a defender a su gente,o sea los llamados "Pastores" de la iglesia,son los primeros que callan.
Las persecuciones de cristianos han sido una constante en la historia,incluso hoy en día,las más evidentes en países islámicos,pero no solo.Pero dentro de los cristianos los católicos sobre todo en Europa,han sufrido lo suyo,de parte de los anglicanos,luteranos y calvinistas.....y de los comunistas.
No fue ningún capricho calificar la guerra civil española de Cruzada,ya en el 31 la izquierda empezó a perseguir a los católicos,con quema de iglesias,conventos,violaciones y asesinatos.
Por eso ahora esta izquierda revanchista,quiere borrar todo lo que recuerde sus crímenes y ... que perdieron aquella guerra...Gracias a Dios.De paso hasta pueden encontrar algún "historiador" servicial que les escriba ese capitulo a su gusto,y el libro obligado en las escuelas...La historia es la que fue,pero sino hay quien la cuente...
Tengo dudas en cuanto a la obsesión izquierdista con el Valle de Los Caídos,si es solo porque están allí  Franco y José Antonio,por que simplemente es una basílica muy visitada,o porque les molesta la impresionante Cruz...
Es curioso por no decir otra cosa tanta inquina contra una religión respetuosa como pocas,pues sin renunciar a sus creencias ha evolucionado,no se ha quedado en la Edad Media como alguna,que no solo no disgusta a la izquierda sino que es mimada,a pesar de como trata por ejemplo a miembros del colectivo LGTB y no digamos si alguien osa la menor ofensa a Mahoma.Religión católica que no te obliga a nada ,es tu libertad y tu conciencia.
En fin una cosa es ser católicos y otra ser ovejas,y no se puede seguir cediendo,no se puede permitir en pleno siglo XXI , en una supuesta democracia que haya menos libertad que en la tan "denostada" dictadura.La única batalla perdida es la que no se da,por eso hay que seguir y no ceder...

P.d: Porque mejores o peores somos católicos (los que lo somos), a pesar de quien esté en la cúpula,en el Vaticano o en la CE.Incluso las Ongs católicas a diferencia de otras se ocupan de ayudar a quien lo necesita sean católicos o no, en realidad (y deberían hacérselo mirar),más a los no católicos para lo bien que lo agradecen...





¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...