miércoles, 7 de febrero de 2018

La izquierda impone su ley

El comunismo reconvertido que debería haber quedado enterrado,al menos con la caída del muro y el telón de acero.Pero lejos de eso,sigue sin ser denostado de manera universal como ocurre con el nazismo.Y así siguen tolerandose partidos comunistas,en Europa o partidos que directamente compiten con ellos,en sus mismas ideas como ocurre con el PSOE ,e incluso algunos partidos socialdemocratas ,o el mismo Partido Demócrata de USA.Por no hablar de los regímenes antidemocráticos de Suramérica.
El caso es que como la ideología como tal,no cuela,pues adopta nuevas banderas : feminismo,ideología de genero,ecologismo o apoyo al islam,paralelo a su obsesión anti-católica.
Se llaman progresistas,que como dice Pio Moa ,"progresismo es a progreso como carterista es a cartera".O como dijo el teniente de alcalde de Callosa de Segura (IU),porque Abogados Cristianos han recurrido el derribo de la Cruz.
Centrándome en el tema feminista,cada vez más agobiante,hay varias noticias al respecto.Ha habido una especie de aceleron con el movimiento del #MeToo ,a raíz de los acosos/abusos de productor Harvey Westein y parece que más.Todo eso es condenable,pero ¿porque callaron en su momento?si callaron y siguieron trabajando es por que cedieron ,porque les importaba más su "carrera".Y claro eso se ha extendido,y ya es algo mundial,hasta el punto de que aquella actriz que no denuncie acoso,es un bicho raro.
En España por cierto,si hablan de ello,pero ni un nombre,curioso.Y luego el circo de los Goya,con la payasada del abanico rojo,pidiendo más papeles femeninos,y resulta que una de las triunfadoras es mujer,y el Goya honorífico también fue para una mujer.Y ya lo de los discursos como el de la petarda que habló de "un campo de nabos",para luego pedir perdón a "las mujeres con pene"(reciente descubrimiento)..O los payasos que pidieron "más coños".
Asimismo como de lo que se trata es de hacer ver lo malo que es el hombre y lo poco valorada que está la mujer,pues saca la Junta de Andalucia su campaña contra el piropo,bastante penosa.
En el colmo de la estupidez,tenemos la reacción de Psoe y Podemos ante la elección de Luis de Guindos como candidato para vicepresidente del BCE,no por no ser valido o estar o no cualificado,sino...por ser hombre.El argumento parecería un chiste sino fuera por que lo argumentan en serio.Hablan de discriminación contra la mitad de la población,casi nada,o como dice la podemita (que está como para dar lecciones "que se quiere que sigan fregando y haciendo las labores del hogar ¿esta tía vive en el siglo XXI ? Supongo que en su casa alguien limpiará (o no),porque ella parece que no.Encima no dan un nombre,con que fuera mujer,ya les valía.Desde que el indigente mental, Zapatero empezó con el sistema de cuotas,la paridad y todo eso,que por supuesto asumieron al 100% los maricompejines del PP,pues la bola ha seguido creciendo y como ahora es ley,aunque eso no garantiza que asciendan las mejores.
El feminismo,al menos el de hoy día,utiliza a la mujer como arma,en absoluto le importa,como se ha visto con la retirada de las azafatas de la Formula I,porque las cosífica....y por eso se quedan sin trabajo,y el cretino de Errejon,encantado de la medida.
Pero si es que ya se vio durante la Republica,que fue la izquierda quien se opuso al voto femenino,por miedo a que votaran a la derecha.En los gobiernos de Aznar hubo mujeres,incluso presidenta del Congreso ,y sin cuotas,simplemente porque valían.
Cualquier discriminación por muy "positiva" que sea,es discriminación.
Es más hoy en España,según la ley,el hombre es culpable mientras no demuestre lo contrario,si una mujer lo acusa.
Y ya para terminar las sandeces/patadas al diccionario a cuenta del cansino feminismo.Lo malo es que esto no tiene visos de mejorar,
y dudo que para bien de la mujer....
Y asi andamos cuando no es el feminismo,es la ideologia LGTB o sino Franco y la Guerra Civil
P.D:Con el feminismo pasa como con algunas ideologías : una mujer e incluso un hombre puede declararse feminista y todo bien....¿alguien se atrevería a declararse machista? Pues eso.



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...