martes, 23 de enero de 2018

Vamos hacia una dictadura apenas disimulada

Poco a poco como en la fábula de la rana y el agua,esa que dice que si metes una rana en agua hirviendo salta fuera; en cambio si la echas en agua fría,y poco a poco la vas calentando,la rana se acomoda ,se adormece y cuando quiere reaccionar ya es tarde.
Pues así vamos,cada vez con menos libertad,más prohibiciones,etc.Todo viene de la izquierda liberticida por costumbre.Los frentes son varios,leyes LGTB  que persiguen todo aquello que alguien decida que es ofensivo,como las leyes contra la mal llamada de violencia de genero,que lo que hacen es criminalizar a los hombres por serlo,como la mamarrachada de la Junta de Andalucia contra los piropos.
Pero lo peor está por llegar, gracias a que el PP no ha querido derogar,ni tocar la nefasta Ley de "desmemoria histérica" del sectario Zapatero.Resulta que ahora Sanchez ha decidido reformar la maldita ley,y no para hacerla más justa (lo justo seria derogarla),sino para hacerla más liberticida,revanchista.,etc.

Si como parece sale adelante,seremos muchos los que seamos victimas y paguemos bien con multas o con cárcel,cualquier referencia u opinión favorable a Franco y a quienes ganaron la guerra derrotando al comunismo asesino,y contribuyeron decisivamente al restablecimiento de la democracia(algo que no era la II República con el Frente Popular.
Todo lo que se propones en esa ley es aberrante: empezando como no por exhumar a Franco (su obsesión) y José Antonio ,así como cambiar radicalmente lo que es hoy el Valle de los Caídos,aunque está por ver que lo consigan si la familia y la Iglesia no quieren.

Además se quiere que el gobierno (PP en este caso) pida perdón por el franquismo ¿cuantas veces?¿ han pedido perdón los de la izmierda por los crímenes de la II República? Y por si acaso,el periodo que abarca solo llega al 18 de julio del 36,e imagino que como ya pasa crímenes etarras contaran como lucha antifranquista.

Otra de las ocurrencias es la de dar la nacionalidad a los de las "brigadas internacionales",que dudo queden muchos vivos,porque parecen olvidados en su obsesión que ya hace 80 años.

Y como en toda dictadura que se precie,adoctrinamiento al respecto en las escuelas ,aunque no se,a base de borra la historia va a ser difícil explicar a los alumnos quien fue Franco.
No exagero al calificar de dictadura,la que de hecho lo es,aunque no sea militar,a ver sino donde pasa esto:

"Se aprueba la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, etc. que den soporte a los delitos de los apartados anteriores."

La destrucción o quema de libros lo hicieron Che Guevara y los Castro,Jomeini en Iran o mas recientemente los talibanes, o el DAESH.
Historiadores como Pio Moa,Fernando Paz,Pedro Fernadez Barbadillo, Luis Togores ,el mismo FJL y muchos otros que no estén en lo políticamente correcto,serán proscritos,y si además dan clases,podrian tener problemas.

Y ya lo de multar o meter en la cárcel a quienes no acepten el pensamiento único oficial, igual en Corea del Norte.
Con todo parece que salvo sorpresa la molificación de la ley en los términos mencionados va a salir.Y saldrá porque NINGÚN partido del Parlamento se opone.Los chicos ( y chicas)del PP, valientes ellos,se abstendrán;y esos tan limpios y tan guapos que diría Federico ,los naranjitos de Ciudadanos van a votar a favor.

Mucho critica el régimen de Franco, régimen que era autoritario,pero no totalitario que es a lo que nos lleva esta partitocracia.Franco,al menos y mal que les pese,ganó una guerra,En esta cuadrilla muchos no han ganado elecciones,siquiera...
En fin que el futuro se presenta de color hormiga,en España.para los que no estamos dispuestos a tragar con el pensamiento único,y aprobada esta ley,supongo que solo nos queda rezar por que algún tribunal la declare ilegal (aunque no sea uno español)..
La destrucción o quema de libros lo hicieron Che Guevara y los Castro,Jomeini en Iran o mas recientemente los talibanes, o el DAESH.
Historiadores como Pio Moa,Fernando Paz,Pedro Fernadez Barbadillo, Luis Togores ,el mismo FJL y muchos otros que no estén en lo políticamente correcto,serán proscritos,y si además dan clases,podrian tener problemas.
Y ya lo de multar o meter en la cárcel a quienes no acepten el pensamiento único oficial, igual en Corea del Norte.

P.D: Resulta increíble o no tanto,que gobierne o no,en España,salvo mayoría absoluta legisla el PSOE ,y así llevamos más de 30 años excepto el paréntesis de Aznar (Rajoy ,con mayoría mantuvo todas las nefastas leyes de Zp)





¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...