martes, 2 de octubre de 2018

Arde Cataluña y el okupa a lo suyo...sacar a Franco


Una vez más estaba anunciado y casi cantado lo que iba a pasar este 1 de octubre en Cataluña.Ello es así porque el golpe continua,quizás no avance (lo cual provoca frustración en las filas separatistas),pero al margen de los detenidos y fugados,ni se ha frenado,ni se ha desmontado el aparato golpista,ni siquiera el llamado Diplocat que la inútil de Soraya dio por liquidado "diplocat en liquidació" dijo la petarda).
Ahora se han juntado ,el hambre y las ganas de comer,o sea el descerebrado racista Torra al frente del gobierno autonómico y el narcisista Sánchez en la Moncloa,dispuesto a aguantar lo que sea y ceder lo que sea por mantenerse como Presidente.
Y así llegamos a este 1 de octubre donde en cualquier país,región o ciudad no habría nada que celebrar,pero Cataluña como región española...es diferente,y bueno si celebran derrotas,mentiras,como no celebrar un año de un referéndum ilegal y sin control alguno,además ya montaron su campaña victimista gracias al gobierno de Rajoy y "socios del 155" que se lo puso en bandeja,actuando poco,tarde y mal.Este primero de octubre tuvo lo ya habitual : cortes de carretera,del AVE,y algún comercio cerrado en la mañana.Pero por si la cosa estaba un poco fría,el "presunto representante del estado en Cataluña,pronunció un discurso dando las gracias a las bandas de maleantes al servicio de " la causa",los CDR,y pidiéndoles que apretaran,cosa que se tomaron casi literalmente.Por eso a ultima hora de la tarde intentaron tras arrinconar a los Mozos de Cuadra asaltar el Parlamento catalán.La verdad es que por que había diputados dentro,diputados no separatistas,sino no hubiera habido nada que lamentar si lo hacen "nuevo" ¡para lo que sirve!.Finalmente acabaron retirándose y curiosamente han pedido la dimisión de Torra.
Con todo y a pesar de que lo del Parlamento ha sido lo más criticado,a mi e imagino que a muchos, como español lo que más me abochorna,entristece y porque no decirlo,encabrona,ha sido ver como tras haber facilitado la entrada la policía política catalana (solo la seguridad privada hizo resistencia)a la subdelegación de la Generalidad en Gerona,las hordas separatistas arrancaron para después arrojar al suelo y pisotear,nuestra bandera,la de todos los españoles.

Recordaba imágenes de otros actos,de otros países,como cuando los iraníes entraron en la embajada de USA.
Y ninguno de los partidos del Parlamento español ha hecho una condena expresa ni exigido la reposicion de la rojigualda a su lugar (ahora ocupado por la estelada).
Y ¿el gobierno?¿que hacia ? ¿A que se dedicaba?Pues alguno como Ábalos a decir tonterías,entre otras cosas,a negar la realidad y todo lo más a decir que era un dia normal y que todo lo acontencido era asumible...con un par.¿A que punto deja de ser asumible?¿un muerto?.Y su jefe el okupa,por lo visto su gran preocupación tras su gira americana,y después de hacerse fotos en Nueva York,haciendo el payaso,vuelve a lo suyo : intentar sacar a Franco del Valle.Para ello no tuvo mejor idea de mandar a algunos subsecretarios que precisamente ayer debían estar para otras cosas,a presionar a los monjes de la Basílica, pero pinchan en hueso,mientras la familia no lo autorice,los monjes tampoco.Y una cosa es que la familia de Franco haya elegido un destino para el caso de que llegue a producirse la exhumación/profanación y otra que hayan tirado la toalla,renunciando a dar la batalla.

Ah bueno y como se aburría pues a tuitear una gansada,sobre que se pone en "modo elecciones"...autonómicas,municipales y europeas ¿y generales?

Además se supone que lo primero es ser Presidente del Gobierno, si quiere ejercer de Secretario General de su partido que convoque Elecciones Generales.
Por supuesto al día siguiente tocaba indignarse un poco,hacer como que se reñía al golpista Torra,y el poca cosa de interior restándole importancia a lo ocurrido.Y la necia portavoz haciendo de interprete de Ábalos y justificando a su jefe.Ya el mismo día 1 protagonizó un espectáculo lamentable de victimismo gubernamental en la SER....¡Que no le gustan las criticas oye,que lo pasa mal...! Pues a tu casa,Celaaa!.A la política se viene llorada de casa...
Tenemos o mejor dicho padecemos un gobierno okupa que se mantiene gracias a quienes quieren romper España : comunistas y separatistas. Precisamente aprovechando esa debilidad se ponen chulos los del PNV pidiendo respeto porque dicen que no se les hace caso y amenazando con votar que no en próximas ocasiones (presupuestos) http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/10/02/5bb33020ca4741db4b8b456e.html  y ahora el "holograma" de Puigdemont en la Generalidad lanza un "ultimatus"(Celaa dixit) al gobierno sanchista para un referéndum de autodeterminación o le retiran su apoyo....El gobierno del okupa ha respondido con "falsa" dignidad que rechazan el ultimátum ,pero a cambio  ofrecen la palabra mágica "diálogo".
Por desgracia,a día de hoy es todo puro teatro,porque ni a Sánchez le interesa perder apoyos,ni a los separatistas les conviene no dejar caer al chico Martini,mientras puedan sacarle algo o al menos les deje hacer.
Por todo eso hay que insistir en la calle y en todos los medios posibles pidiendo la salida de este gobierno y elecciones ya.Algo en lo que deberían emplearse Pp y Ciudadanos,cosa que no han hecho hasta ahora,ni convocado ni apoyado.Este sábado tienen una oportunidad en la manifestación convocada en Madrid además de la de Stop Sucesiones contra el expolio fiscal.


Por su parte Vox,un partido en ascenso y que se lo ha ganado con sus actuaciones,y su discurso único para toda España, tienen un acto de reafirmación para dar a conocer sus propuestas a afiliados y no afiliados este domingo en Vista Alegre.
Probablemente no sea lo ideal concentrar actos,pero también así se puede optar por uno u otro ,o quien pueda pues por los dos.Lo importante es moverse,y dejarle claro al okupa que no lo hemos votado,que queremos ¡¡Elecciones Ya !!!

P.d:  #ElValleNoSeToca ,la Cruz tampoco y sacar a Franco no es exhumación ,es profanación....y NO PODRÁN...Con suerte y si Dios quiere saldrá ante Sánchez de Moncloa que Franco del Valle
 #SanchezDimisión






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...