martes, 17 de julio de 2018

Y tras la peregrinación multitudinaria al Valle,el okupa Sanchez insiste en sus pretensiones

Tras la histórica peregrinación (así fue programada) ,concentración o visita al Valle de Los Caídos que se puede considerar un éxito en cuanto a afluencia de gente,aunque pudo haber mucha más gente,pero bien,pues a pesar de eso,y que legalmente lo tiene difícil,el okupa sectario sigue erre que erre en su intención de exhumar a Franco.No solo eso tras la sesión de este martes en el Congreso para anunciar las lineas de lo que será el gobierno de Sanchez hasta las elecciones,pues parece que se resumen en dos :
Franco y subida de impuestos.
Todo va a girar en torno a Franco,con o sin exhumación.Que llegan inmigrantes,hay que acordarse de los exiliados franquistas para acogerlos,que hay que convertir la asignatura de religión en insignificante y no evaluable,es que es franquista; el comodín de Franco va a ser permanente.De hecho lo que se nos avecina con la reforma de la reforma de la ley de revancha histérica,asusta o debería,pues lo que se pretende es criminalizar hasta el extremo, cualquier elogio o manifestación positiva respecto al régimen de Franco,posiblemente el régimen a quien más debemos si fuéramos lo que no somos un país agradecido.
Alguien lo comentó y es verdad que Sanchez está siendo una fabrica de franquistas ,imparable.En la concentración del pasado domingo,nos juntamos miles de personas de toda España,muchos además jóvenes,o sea que si se pretende acabar con el franquismo o la idea de Franco,sacándolo del Valle,lo llevan claro.
Como decía la concentración fue digna de recordar,sin partidos grandes convocando,en pleno mes de julio,acudimos muchos.No ayudó tampoco la actitud de la Guardia Civil ,con sus controles en los accesos al Valle,parando coches y autobuses,y obligando a retirar banderas de las ventanas....pero banderas rojigualdas,sin más,o regionales,como la de León o Asturias...Igual vuelven a imponernos la tricolor.
Y ya en el recinto,andaban los bien mandados de verde ,interpelando a algunos que llevaban la bandera (curiosamente no iban por la que llevaba el águila,ni por alguna de FE)...Y como había gente de todo tipo y pensamiento (de la derecha a la extrema derecha), pues hubo abundancia de banderas con el águila.Con lo cual los "valientes" de la prensa que acudieron sin identificativos del medio de desinformación, lo tuvieron fácil para conseguir su foto.Porque en la derecha o extrema derecha hay algunos que lo de pensar no es lo suyo.Ojo que a mi la bandera de España me encanta,y no es anticonstitucional,ni siquiera preconstitucional,ya que hasta 1981 era oficial,pero los complejos...gobernaba UCD.
Ahora además gracias a la maldita ley de revancha histérica y su apartado de símbolos,pues pueden multarte alegremente si así  lo decide la autoridad de turno,a su arbitrio y consideración,como le pasó a uno que cometió la grave ofensa de exhibir la bandera de Asturias (igual es franquista)...espero que al agente de turno la chulería le cueste cara,encima el multado es abogado.
Allí fuimos quienes quisimos y pudimos,para mostrar nuestro apoyo al Valle de Los Caídos,a los monjes que allí se encuentran y mostrar nuestro rechazo y oposición a la exhumación de los restos de Franco.Cierto que se cantó el cara al sol con el brazo en alto,pero....¿acaso está prohibido? Si se canta la internacional con el puño en alto,eso no pasa nada y no está mal visto a pesar del genocidio comunista.En cambio lo del cara al sol,uf ,uy,cáspita !!
Algunos cierto es que dejaron mucho que desear en educacion y respeto,no es más franquista quien más grita Franco en su lápida.
Y no es decente aprovechar la ocasión para atacar a Vox como hizo un tal Mario de Espona (de la ACIMJI) mintiendo al decir que Vox es uno más de los que ha condenado el franquismo,y sin venir a cuento.Gente de Vox hubo en el Valle,como de otros partidos,más a la derecha.Hay quien se queja de que no estuviera algún líder.Sino estuvieron sus razones tendrían.Vox ya se pronunció en contra de la exhumación y a favor de mantener el Valle de Los Caídos tal como está (algo que no defiende Ciudadanos) y el PP pasa palabra.Es más en Vox pide la derogación de la nefasta ley de "revancha histérica",algo que pudo hacer y no hizo el PP.
Visto lo visto y lo dicho hoy por Sanchez,el okupa,habrá que mantenerse en guardia,y si hay que amarrarse para defender el Valle,mientras la Justicia resuelve,pues se hará,por qué si se saca a Franco,van a por el Valle como lo conocemos.No se van a conformar con eso....y la cruz molesta,aunque algunos de los que acudieron el otro día,parecían olvidar que ante todo es una basílica,y que oír misa tampoco hace daño (no hablo de quienes no pudieron entrar)...
Por cierto que es falso que en el Valle abunden los símbolos franquistas,claro si a un escudo en la fachada lo consideramos franquista...Como es falso respecto a las tumbas de Franco y José Antonio que son simples lápidas en el suelo,no están en un suntuoso panteón..
La cuestión es que el sectario Sanchez 82 años después quiere ganar la guerra a los muertos,la guerra que la izmierda no pudo ganar a los vivos..
No a la exhumación/profanacion de Franco,si al desahucio de Sanchez.
En fin que la lucha sigue...
P.d: Cuando no se tiene la fuerza,usar la cabeza no es mala idea...Tener la razón no basta..Y desde aquí mi apoyo a la FNFF otro de los objetivos de Sanchez y la totalitaria ley de venganza histérica y mi desprecio a la jerarquía eclesiástica que se pone de perfil en un tema más importante de lo que creen ..




1 comentario:

  1. Un artículo sensacional ,digno de leer ya que cuentas de forma fácil y entendible lo que vivisteis en el valle ese día,mi más sincera felicitacion

    ResponderEliminar

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...