martes, 10 de julio de 2018

Esperpento,sectarismo,demagogia,traicion..: el okupa y su gobierno

Desde que entró el okupa en la Moncloa ,vamos de disparate en disparate,de ocurrencia en ocurrencia ,con dosis de sectarismo,demagogia y liberticidas casi todas.
Y como hemos visto ahora,el esperpento no es exclusivo del okupa de la Moncloa.A la amenaza de esa ideica de darle cooficialidad al bable( germen de separatismo)promovida por el Psoe asturiano,se suma ahora la "genialidad" del gobierno socialista de Aragón a propuesta de la Chunta: que dice " Aragón ostenta una identidad y un espacio jurídico político y cultural anteriores a España"...ya claro,y Castilla,y León y no estamos dando por ..... como las mal llamadas comunidades históricas y ahora las histéricas que como las setas,proliferan.Falso nacionalismo aragonés ,que como el valenciano o el balear acabaran sumidos en el catalán.
No olvidemos que el okupa defiende la parida de la nación de naciones (le falta decidir cuantas hay).
Es el cáncer autonómico en el que se puede incluir el problema de los separatismos vascos y catalanes que salvo Vox ningún partido se plantea tocar,mucho menos eliminar.
Pero al margen de todo eso (luego haré alguna mención a la rendición de pleitesía o rendición de cuentas del okupa al racista separatista).
Este martes esa lumbrera que tanto ha aportado a la política y a la lengua española,y que insolitamente hoy es vicepresidenta del gobierno del okupa Sanchez ,la tal Carmen Calvo,nos ha dejado dos cuestiones,una muy preocupante,y otra no tanto,en principio.
Personaje que por cierto fue ministra de Cultura con Zp donde nos dejó perlas como :"el dinero publico no es de nadie",o cuando confundió la expresión "dixit" con uno de los ratones de dibujos animados ( Pixi y Dixi )..o cuando deseaba que la Unesco legislara para todos los planetas.
Más recientemente se ha manifestado como una feminista radical,como lo demuestra con frases como "el feminismo en democracia es obligatorio no optativo".
Pues como decía este martes ha propuesto cambiar el código penal para que toda relación sin consentimiento expreso (luz y taquígrafos..y notario) sea delito...claro que hablamos de que la "víctima" sea mujer (por cierto en Gran Bretaña,han propuesto que las mujeres no vayan a la cárcel sino es por delitos graves) ,con lo cual lo de ser hombre y hetero se está convirtiendo en carne de cárcel a la que se descuide.
Y la otra perla que ha lanzado esta insigne política ha sido la de "encargar a la RAE " que hasta donde yo sé es un organismo independiente,un estudio para adecuar la Constitución a un lenguaje inclusivo..Pero ¿de que va esta mamarracha?¿Que quiere que se diga presidente /presidenta,ministro/ministra ,etc?Esta tía desconoce lo que es la "economía del lenguaje",las reiteraciones innecesarias, y lo que es el genérico para nombres indistintamente del sexo,porque ese es el problema de los de la tontería inclusiva que confunden sexo y genero...Lo mosqueante es que la RAE va a hacer ese estudio en vez de decirle educadamente que no se meta donde no debe,y sobre todo que respete un idioma que hablan más de 500 millones de personas en el mundo.
Volviendo a la reunión entre el okupa y su socio preferente,el racista (a quien el inepto Sanchez comparaba con Le Pen) Torra,todo desde la escenografía hasta lo que ha trascendido ha dejado claro quien estaba en posición dominante y quien el sometido.Recibimiento efusivo,sin banderas,sin guardias reales como es habitual..y encima con el lacito amarillo de mierda.Total que Sanchez ofreciendo y ofreciéndose,y el racista a lo suyo,además desafiante,y con todo eso,la reunión duró más de dos horas y...quedaron para más reuniones,una inminente entre la nefasta Calvo y el vice separatista Aragonés y otra nuevamente entre ellos para Septiembre(no se si antes o después del aquelarre del 11S)... se trata de ceder,ya veremos cuanto..
Y dice la otra joya que tiene Sanchez en el partido a propósito de la propuesta de Casado (propuesta que Vox tiene en su programa) de ilegalizar partidos separatistas ,que no es propia de partidos ni países democráticos...será que Alemania,Portugal,Italia entre otros no son democracias...bueno ella sabe de Bolivia y sus "multiples" naciones..
Ojalá se fueran de vacaciones y sin prisa por volver..
P.D: Por cierto,hasta este momento,más de 48 horas después,ningún partido ha condenado los ataques y acoso al Campus de Vox en Tarragona (ni ninguna de las tv de TDT se ha hecho eco de la noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...