miércoles, 23 de mayo de 2018

No nos merecemos estos políticos (salvo excepciones)

No nos los merecemos pero los tenemos.Da igual que hablemos del gobierno que de la oposición,de los "viejos" partidos que de los de la "nueva " política.En cuanto surgen casos de corrupción,nadie conoce a nadie,aunque el supuesto corrupto haya sido un cargo importante en el partido,y militante hasta ser expulsado.Y por cierto en el caso de Zaplana ni presunción de inocencia ni nada,expulsión inmediata...Y si comparamos quien le sustituyó en la portavocía en el Congreso,corrupto o no,me quedó con Zaplana antes que con la desgracia vallisoletana,Soraya.
Y ahora los del PP quieren ubicarlo en Ciudadanos por supuestos contactos de él y Aznar.
Pero con e Psoe pasa prácticamente lo mismo,los presuntos corruptos "hace mucho que no están en el partido" o "esa persona de la que me habla".Latiguillo que también utilizan en Podemos para los defenestrados por Coleta Morada.
Bueno los morados para ellos tienen viendo como el gran líder y su parejita se destapan como nuevos ricos.Y mientras se pone a votación la continuación del líder y su portavoz,y entre insultos a VOX por una iniciativa de sus juventudes poniendo una pancarta invitando a okupas y refugiados ,el inútil de Interior manda cuatro coches de la guardia civil a vigilar que no se acerque la gente al chalet en cuestión,y la pregunta es ¿ le vamos a pagar ahora la vigilancia al Coletas?y además la calle se supone que es espacio público...todavia.
Que envidia me da Italia por más que el Sistema y todo el aparato mediático carguen contra el pacto alcanzado por el Movimiento5Estrellas y Liga Norte.Dos partidos con poco en común,pero algunos puntos muy claros : Italia primero y lo de seguir en la UE ,si pero no a cualquier precio.
Italia ya dio ejemplo enterrando a los dos partidos históricos como eran el Partido Socialista y la Democracia Cristiana, anegados por la corrupción..De sus escombros han nacido partidos nuevos,y por sus ideas la gente les ha votado.
En España,el Psoe maestro de la corrupción sobrevive y no parece que se vea el final a pesar de los méritos de Sánchez.El Pp parece que puede estar más cerca de ese final,no solo por la corrupción,sino por que hay otros partidos que pueden ocupar ese espacio que ocupa (y no representa) ,como son Ciudadanos y posiblemente Vox.
Pero mientras Mariano a lo suyo a venderse ( o vendernos) a los nacionalistas vascos,y porque ya con los catalanes no parece posible;para asi garantizarse año y medio más en el sillón.El PNV mientras apoya los Presupuestos (bien cobrados,por cierto),ya prepara con los proetarras de Bildu un estatuto infumable,pero que nadie puede apostar que no sea validado en el Congreso.
La situación se va a poner más complicada en Cataluña como hemos visto con la mamarrachada de las cruces en las playas ("una invitación al turismo") y más si como parece el alucinado Torra nombra consejeros no imputados ni fugados,y Mariano da (que dará ) el visto bueno.
Para terminar resulta muy oportunista este fervorín patriótico que les ha entrado a algunos como Ciudadanos o Psoe...en el PP ni lo intentan.Ciudadanos tan europeístas ellos,de repente han descubierto la bandera de España (hasta hace 4 días no veías una bandera de España en sus actos,sino era con la de Cataluña y/o la europea,y el toquecito de llevar a Marta Sánchez a cantar "su" himno de España...El himno es el que es y tiene una letra que en su momento fue oficial...pero como a Pemán se le califica de franquista,aunque su himno sea anterior a Franco,pues…
Y ya lo de Sánchez ,supongo que engañará a algunos,pero por muy grande que ponga la bandera en sus futuros mítines,o muchas medidas que proponga sobre tomas de posesión,delitos de rebelión,etc ,bastaría con recordarle dos nombres: Valencia y Baleares ,gobernadas por el PSOE y donde se discrimina el español, o sea Sánchez que quien no os conozca que os vote...
Así que seguimos expectantes los acontecimientos,no nos merecemos estos políticos,pero puede haber otros,solo hay que votarlos,y pensar que uno no se casa con el partido.
Necesitamos políticos que tengan claro que "España primero"
P.D: Una Europa que sigue dándonos bofetadas en el ámbito judicial,es más que cuestionable,claro que para que te respeten hay que hacerse respetar.La UE lejos de lo que algunos pudimos pensar no es ninguna garantía de unidad frente a los nacionalismos ,ni contra el Islam....ni contra casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...