jueves, 4 de enero de 2018

La izquierda siempre a favor de la escoría...

Podría pensarse que la progresía en general y la izquierda en particular se han apuntado al famoso dicho de Concepción Arenal :
"Odia el delito y compadece al delincuente" ,pero nada más lejos de la realidad.Entre otras cosas,porque hay delitos y delitos.Además las cárceles e incluso muchos delitos no tienen nada que ver los de hoy en día con los que se producían en el siglo XIX con un alto porcentaje de analfabetización.Por cierto que ese dicho ya lo modificó Victoria Kent,republicana por "Odia el delito y redime al delincuente"; o sea que por ahí ya apuntaba más a lo que tenemos.
Se puede compadecer al delincuente,pero que pague por su delito y ya después que lo rediman o lo reinserten o que se lo lleven a su casa.Pero el problema no va exactamente por ahí.
La progresia unida a la derecha acobardada se inventaron un código penal garantista (que está muy bien,supongo) enfocado a la reinserción.Olvidando que hay delincuentes que nunca serán reinsertables.Olvidan además a las victimas y a las familias de esas víctimas,para ellas no hay compasión que valga.
Casos hemos visto muchos de asesinos y criminales apoyados por la izquierda (no solo por Podemos),como el de Rodrigo Lanza,asesino después de haber dejado parapléjico a un policía,protegido por parte de la izquierda política y mediática,aparte de violadores reincidentes,etarras,e incluso golpistas a los que se ha querido indultar antes de ser juzgados.
Es curioso que tanto que se habla de que si ha habido no se cuantas leyes de educación (99% socialistas),y no se menciona las reformas habidas del Código Penal,vendiendo siempre la misma cantinela "para endurecer las penas"....ja !.Lo único que se ha endurecido es que es más fácil entrar en la cárcel por exceso de velocidad que por casi cualquier otro delito,bueno y que en caso de violencia(o supuesta) en la pareja,la mujer tiene presunción de veracidad y el hombre es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Me hace gracia recordando cuando se decía que con el código anterior,de Franco,las penas eran más flojas para ciertos delitos...lo dudo,pero podría ser ,por lo que decía antes de que la sociedad y los delitos pueden haber cambiado.Aunque un asesinato es un asesinato y una violación ,una violación hoy y hace 100 años,por ejemplo.Y lo que está claro es que ciertos criminales una vez entre rejas,no deberían volver a pisar la calle.Y teniendo en cuenta que pedir la Pena de Muerte es tabú o peor (mira que es fácil "muerto el perro...."),pues que menos que la Cadena Perpetua.... pero tal cual sin disfraz.Lo de la Prisión Permanente Revisable,es el subterfugio típico de los maricomplejines del PP ,a ver si la izquierda lo aceptaba sin montarles mucho lío,y sus votantes (del PP) se quedaban tranquilos,viendo que por fin hacia algo que no fuese continuar la obra de ZP.
Pues ya vemos de lo que ha servido,se está tramitando la derogación de dicha ley (que no se si ha llegado a andar),gracias a PSOE,Podemos,PNV (los amigos de los que sacudían el árbol) y la abstención como no de los desteñidos naranjitos,"valientes" ellos.
Con lo cual salvo milagro,seguiremos con la misma ley que en unos años pone al asesino y/o violador en la calle,y la víctima pudriéndose en le cementerio.Luego mucho rasgarse las vestiduras,venga subvención para eso que llaman "lucha contra la violencia de genero" ,y sigamos..
Por alguna extraña razón la izquierda se solidariza con los criminales,salvo que la víctima sea una mujer,inmigrante o del colectivo LGTB...o separatista por supuesto.
Y no olvidemos la Ley del Menor que tratando de proteger al menor delincuente,olvida una vez más a la víctima,que en no pocos casos es menor también.
Así vamos pues con este buenismo suicida,promovido por la izquierda y asumido por la cobarde y presunta derecha o más bien derecha okupa...
¡Que pena de país!

P.D: Si a todo eso únimos el escarnio de cada año por estas fechas,de muchos ayuntamientos de ofender a los católicos...Sino les gusta la Navidad,que no hagan nada,que cojan sus vacaciones y ya...pero que no inventen,que los Reyes Magos son lo que dice la tradicion,hace más de 2000 años..o sea ni reinas,ni drags,ni trans,ni otros especímenes...



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...