miércoles, 29 de noviembre de 2017

" Dejad de tocar los cojones,catalanes"...

Esa frase(la del título),dice el antropoide,Tardá,que se la dijeron hace poco en Madrid.....Lo ha contado el separatista,para dar a entender que Rivera,es más facha que esos !..¿ Rivera facha ?Ja,ni facha,ni de derechas.Aparte de eso a quien le puede extrañar que la gente,esté hasta las narices del separatismo catalán,y también de los tibios.
Los tibios esos que quieren ver en la calle a los golpistas,y no hablo de separatistas y podemitas.Tibios como Iceta y su PSC que ahora como gran ocurrencia pide un perdón de una parte no pequeña de la Deuda de Cataluña ( buena parte a través del FLA )....ah ¿pero iban a devolverlo alguna vez ?...
Aquí la cuestión es que al final todos vamos a pagar los platos rotos del separatismo (también del anterior tripartito de Montilla),y eso va a ser así,gane quien gane en las elecciones del 21D.Está por ver que los golpistas acaben en la cárcel...y ya veremos cuando.
Pero seguimos sometidos a los caprichos de un gobierno acobardado por las oligarquías catalanas.La mejor prueba,es lo que está ocurriendo con el Consejo Regulador del Cava dominado por bodegueros catalanes,quienes ya pidieron y consiguieron limitar la plantación de viñedos en Extremaría y ahora han pedido lo mismo con Valencia...¡Viva la competencia!...Total no sé para que si la mayor parte de lo que producen en Cataluña van a tener que consumirlo allí.
No acaba ahí la cosa,ayer por fin el ministro Mendez de Vigo dijo que se iba a ordenar la devolución del Tesoro de Sijena....claro cuando esté allí,podremos decir que está.Porque ya hasta Albiol ha criticado que se tenga que hacer la devolución (de lo que fue robo descarado),pero eso si acatando la sentencia (solo faltaría).Pero,cuidado que hay quien ha amenazado con destruir dicho Tesoro artístico antes que devolverlo.
Y por cierto,como el inútil del Ministro y Consejero de educación y cultura se haga el remolón ,llegaran las elecciones,y según quien entré en la Generalitat ,los de Sijena tendrán que seguir esperando sine die.
Asi las cosas es normal que la gente esté harta,harta de chantajes,harta de victimismo ( de quienes además se creen superiores),porque en realidad todo racismo lleva su componente de complejo de inferioridad.Complejo que les ha llevado a inventarse una historia,cuando no a apropiarse de la de otros,personajes históricos incluidos.
Pero por desgracia,pase lo que pase el 21D, nada o casi nada va a cambiar.Si gobierna Ciudadanos algo cambiaría,pero no tanto como muchos piensan y sería deseable.Aunque ya es de agradecer que hayan criticado la idea de Iceta sobre el supuesto perdón de parte de la Deuda.
No olvidemos que la Deuda de las Comunidades Autónomas es de más de 217 mil millones de euros...Y de esos ,más de 70.000 millones son deuda de Cataluña....¿Como era aquello..?¿España nos roba ?.
Por supuesto que el problema no es solo Cataluña,es el ruinoso sistema autonómico.Son los partidos(con sus políticos) que actualmente manejan el cotarro.
El problema es que se pueda premiar a desleales,cuando no traidores,y que la "Justicia" se acomode a gusto del que manda...
P.d: llegados a ciertos niveles (T.S) puede que el Fiscal cumpla y quien no lo haga sea el juez...lo hemos visto (el fin de semana toda la banda en la calle,salvo sorpresa
Y otra,el TC llevaba un tiempo portándose,hoy decidió dar una alegría a los golpistas,validando la esperpéntica reforma express del Parlament.



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...