miércoles, 18 de octubre de 2017

España en manos de cobardes y/o traidores...



Una semana más y seguimos con el monotema :La rebelión de los representantes del Estado en Cataluña,con el apoyo de una parte de la población.Es algo que ya aburre,aunque interese.Aburre porque en una semana no se ha hecho nada práctico por parte del Gobierno,y a este paso Puigdemont se come el turrón en la Generalitat  y a saber hasta cuando.
Por supuesto que no podemos caer en la desesperación ni en la resignación,que es lo que querría el gobierno del Partido Pastueño.
Decía en el titulo que España está en manos de cobardes y/o traidores ,aunque cada vez creo más en lo segundo que lo primero.Nunca se vio tanta paciencia,tanto entreguismo con un delincuente,tantas oportunidades,y sobre todo tan pocas ganas de aplicar la ley.Detalle este ultimo reconocido sin pudor ni vergüenza por Mariano y Soraya : "no me obliguen a hacer lo que no quiero hacer","está en manos de Puigdemont que no se aplique el 155","nadie ha tenido más fácil evitar que se aplique la Constitución"....Frases antológicas de este duo.Y por si había pocas ganas se junta con el Psoe de Sanchez,quien para dar su apoyo a una aplicación ultralight del 155 a cambio de una reforma de la Constitución.Acuerdo que el jeta vende como un acuerdo por un sentido de estado,lo que es chantaje puro y duro.
Dicen algunos es que tienen que estar unidos los demócratas ¿que demócratas?.Unidad a cualquier precio,no.España es lo primero,ni demócratas,ni constitucionalistas,somos españoles,algo que a algunos que aspiran al gobierno (o gobiernan) olvidan.
Pero es evidente que el pacto o pinza funciona como se vió ayer en la nefasta abstención por parte del PP en la moción presentada por Ciudadanos en contra del adoctrinamiento en las escuelas,mientras el PSOE por supuesto votaba en contra,es una vergüenza,máxime cuando el punto que no gustaba a los peperos era que se garantizase el anonimato en las denuncias.Peperos y sociatas han sido y son culpables por dejacion y abandono de la educacion en las escuelas (no solo catalanas).
Hay tan pocas ganas de aplicar el articulo 155 no digamos ya la ley,que ahora cuando está a punto de cumplirse el segundo plazo dado al golpista,que ya se habla de ampliarlo,y ya ni se le pide que rectifique,basta con que...convoque elecciones..Es alucinante,o sea todo el derroche de medios (policia y guardias civiles),empresas huidas de Cataluña,daño a la imagen de España...este gobierno de cobardes y sus "socios" socialistas quieren despacharlo con unas elecciones convocadas por los golpistas.O sea que se vayan de rositas y con unas garantias que no veas.
Y lo peor es que Cocomocho parece que se lo está pensando,o sea que pudiera ser...y aun piensan los de Ciudadanos que pueden ganar unas elecciones allí ahora...Soñar es gratis.
En cualquier país normal,el menor intento golpista hubiera sido sofocado de inmediato, y desde luego NUNCA seguirían los responsables en sus puestos,y aquí ahí siguen en sus trece y campando a sus anchas.
Por sino hubiera bastante el PP se dedica a torpedear las manifestaciones que no le gustan.Así este miércoles a una manifestacion por la aplicacion integra del 155 convocada entre otros por VOX y UnidosSiEs a las 19h 30 le contrapograman otra a las 20h ,supuestamente anónima,aunque manejada por SCC uno de los tentáculos del PP...es una vergüenza.
Ya que no van a hacer nada bueno (Trapero sigue mandando a sus Mozos de Cuadra), y tantas ganas tienen de elecciones,que las convoquen pero a nivel nacional,a ver si la gente ha despertado y les damos la patada que se merecen.
España y los españoles,los millones de españoles que hemos salido a la calle o colgado la rojigualda no nos merecemos un gobierno de cobardes,mucho menos de traidores...No debemos esperar ni cierres o cambios en TV3,ni recuperación de competencias como la educación.La paciencia de Rajoy puede ser infinita,la nuestra no.
P.d: Con Podemos no pierdo el tiempo,su simpatia y colaboracion con los golpistas es evidente,asi como su oportunismo carroñero,como se ha visto con motivo de los fuegos de Galicia,Asturias,Leon( y Portugal),ya les vale todo.



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...