martes, 10 de octubre de 2017

¿ Crimen sin castigo? ¿Tambien con premio?

Visto lo ocurrido en estas semanas,con las banderas en las calles,en los balcones y ventanas,manifestaciones multitudinarias contra el separatismo, y la inacción de este ¿gobierno? habría que recordar "que buen vasallo si tuviera buen señor".Porque si bien el Rey ha salvado la dignidad ,lo de este gobierno no tiene nombre...o si.
Este simulacro de gobierno además de no hacer nada,ha seguido pagando a los Mozos de Cuadra,pese a su evidente traición,condecorando a varios,en el dia de la policía (esa policía a la que han dejado tirada o a la que se han enfrentado.Puestos a no hacer,han torpedeado o intentado torpedear convocatorias de manifestaciones,hasta el punto de hacer que Sociedad Civil Catalana,suspendiera una "para no tensar más.SCC es una asociación que va al dictado del PP.De hecho el pasado fin de semana hubo tres manifestaciones,dos en Madrid el sábado,una podemita pro separatista,con la excusa del dialogo; y la otra mucho mas multitudinaria,con banderas rojigualdas y discursos inequívocos,brillantes,convocada por DENAES...Manifestación esta que para TVE no existieron los oradores,casualmente si que hubo cámara y micrófono para Pablo Casado que no se si por convicción o por cumplir estaba allí.
En la del domingo en Cataluña que fue muy multitudinaria, convocada por SCC y apoyada por Ciudadanos,PP y otras asociaciones. Con unos discursos y unos oradores penosos ,especialmente Borrell.Y ya el colmo fue que Borrell primero,y después PP,PSOE y SCC abroncasen a los asistentes por pedir algo tan lógico como "Puigdemont a prisión".
Si viviéramos en un país normal,a estas alturas de "la película",nadie pediría ya que Puigdemont estuviera en prisión,simplemente porque ya llevaría tiempo entre rejas a la espera de juicio.Pero no solo Puigdemont,Forcadell,Junqueras,etc y por supuesto Trapero,previa destitución de sus cargos.
Es sonrojante que desde el gobierno se haya hablado de golpe de estado,y no se haya hecho NADA contra los golpistas,y se les mantenga en sus cargos,a sus anchas.
Lo de Rajoy ya ralla en la complicidad y desde luego es una clara dejación de funciones.Este es el presidente más inútil,más autista,que se permite la chulería de decir "aplicar el 155 es mi decisión y lo haré cuando yo lo considere"..Y pese a todo sigue (no solo él) diciendo que esta dispuesto al dialogo si se vuelve a la legalidad..O sea ¿le piden al violador que desviole?Es una vergüenza!.Ah y no olvidemos que quien más apuesta por ese "dialogo" que es rendición,es Podemos.
No hay dialogo que valga,se ha declarado la independencia que dice deja en supenso(pero que el Parlament no ha votado esa supensión),quizá no tan explicita en boca de Puigdemont,como en el manifiesto firmado por todos los diputados separatistas.
Aquí ya no valen apaños,como le gustaría a Rajoy y compañía. Debe aplicarse la ley,los golpistas destituidos y previo paso por el juez,a la cárcel.
Si finalmente se aplica el 155 se deberían recuperar competencias.
Nada puede seguir igual ya.Y si es necesario se vuelve a la calle a manifestarse contra el gobierno, exigiendo el cumplimiento de la ley.
Todo lo que ha pasado en estas semanas nos lo podíamos haber ahorrado,si hubiera habido un Presidente y un gobierno dignos de tal nombre ,pero como tenemos lo que tenemos,pues...
Conviene tomar nota de cara al futuro,de lo que se haga,y sobre todo de lo que no se haga..
Es una vergüenza que hasta la fecha,las únicas detenciones habidas hayan sido provocadas por una denuncia de Vox y Miguel Duran; o que en la citación ante el Juez de Trapero y los lideres de ANC y Omnium Cultural,el fiscal (gobierno) no pidiese la adopción de medidas cautelares..
Ya hubiera querido Tejero enfrentarse a un gobierno como el de Rajoy,menudo chollo "si vuelves a la legalidad hablamos".Por supuesto no se puede exonerar de culpa al Psoe de Sanchez (y el PSC de Iceta),que no es que hayan ayudado precisamente.
Por supuesto Podemos,brazo armado de Roures (al servicio de Soros),en todo momento han apoyado a los golpistas,porque para esta escoria,cuanto peor mejor,máxime ahora,que ya se esconden para hacer sus convocatorias (ellos estaban detrás de la convocatoria Parlem/Hablemos del pasado sábado),a Iglesias se le abuchea,etc, o sea que la gente va despertando ,y el sentimiento patriótico mal que pese a esta partitocracia es hoy probablemente más fuerte de los últimos años...es algo que "debemos" a los separatistas.
Este miércoles 11 hay Consejo de Ministros extraordinarios,todo lo que no sea aplicar la ley,ya sea la Ley de Seguridad Nacional o el 155 (llevaría más tiempo) y con ello la destitución de todos los cargos como representantes del Estado en Cataluña,haría que mal pensar.Ya no es tiempo de palabreria hueca.Ya sabemos que el cobarde que nos "gobierna" no quiere que le obliguen a hacer lo que no quiere hacer"..Y la proporcionalidad y todo eso..
Quien pudiendo impedir un crimen,no lo impide y como gran idea propone dialogar con el criminal,eso lo convierte en complice.
La gente en la calle ha dicho BASTA,no debe haber crimen sin castigo,ni premio al delincuente.
No nos merecemos un gobierno de cobardes,un gobierno que se lo pone fácil a las grande empresas para "huir de la quema" sin tomar las medidas que hicieran innecesaria esa fuga y que den razones para seguir a quienes no lo tienen tan fácil para irse.
De momento es lo que hay,tengamos memoria para las próximas elecciones,recordemos donde estuvo y que hizo cada partido.
P.d: Tampoco nos dejemos engañar por quienes han estado apoyando el separatismo y ahora escapan como si ya no fuera con ellos (Codorniu,Cola Cao,A3Media,Grifolls,etc )


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...