miércoles, 27 de septiembre de 2017

La situación es mala...pero aun hay esperanza

Lo que ocurre en Cataluña es algo que no empezó ayer,ni hace 5 años como se dice.Es evidente el adoctrinamiento de más de 30 años,lo que supone al menos dos generaciones de catalanes "educados" en la mentira y en el odio a España y lo español.
Y de eso tienen culpa quienes lo han permitido cediendo unas competencias que nunca debieron cederse ,o sea gobierno de UCD,PP ( de Aznar) y Psoe (Gonzalez y Zp)  y quienes no han hecho nada por recuperar esas competencias (Gobierno de Rajoy).
No solo eso se ha permitido con la colaboración del TC que se persiga el uso del español en esa región de España,dejando desamparados a españoles que querían utilizar el español con libertad...Hoy día y ya lleva tiempo,Cataluña es esa región de España donde la Justicia y la ley se han tomado vacaciones indefinidas,al menos hasta hace unos días.Por eso ahora se han puesto como fieras al ver que la ley y la Justicia actúan.
Es curioso ver como algunos de los que han propiciado esto,como Felipe Gonzalez,El País,el propio gobierno,etc se sorprendan ahora ,y alguno reclamen medidas que hubieran debido tomarse hace mucho.
Asimismo resulta deprimente ver como desde el gobierno aun se pretende solucionar el problema con...más dinero y más autonomía.
Lo triste es que si al final con la fuerza de la ley y todos sus medios se para el golpe,lejos de tomar medidas serias de cara al futuro,se quiera premiar a los golpistas..Hasta han insinuado que apartado Puigdemont ( y ojalá detenido) fuera Junqueras el Presidente hasta las elecciones ¿pero estamos tontos o qué ?..De todos modos ya veremos ,porque todo apunta que el final de este "drama" no va a ser pacifico.Y ello por varios factores: la CUP y sus grupos de gamberros con el apoyo anunciado de filoetarras vascos (ETA ya lanzó un comunicado de apoyo al Referéndum,pidiendo otro para Navarra y Vascongadas....Casi como el rufián de Rufián,quien pide autodeterminación para Navarra,Vascongadas,Andalucia,Castilla y Galicia (no se habrá acordado de más).Porque esa es la realidad en la que estamos,el objetivo no es solo la independencia de Cataluña,el objetivo que une a la izmierda (al menos la más extrema) y a nacionalistas y separatistas es desmembrar España.
Por eso la famosa reunión de Iglesias y Junqueras en casa de Roures,el millonario(pero con la cadena quebrada) marxista,claro que el patrón de todos ellos es ese cáncer mundial,Soros.
Son muchos los medios de comunicación al servicio del golpe,pero especialmente la Sexta (e incluso la "poli bueno "A3).Grupo A3 Media favorecido por Soraya,la que dice que no se esperaba esto,ni la actitud de Podemos,pues que se lo haga mirar...es su obra.
Afortunadamente aun hay esperanzas,no desde luego en la partitocracia del Parlamento,pero si en la gente normal,e incluso en partidos sin eco mediático (como VOX) y organizaciones de caracter civil,que no están por rendirse ni permitir que se rompa España.Lo vimos el pasado fin de semana en el aquelarre montado por Podemos en Zaragoza con separatistas de todo pelaje.En dicho acto,dizque asamblea, había casi más gente fuera que dentro.

Y por más que busquen nazis no había por ninguna parte(al menos fuera),lo que pasa es que a esta gentuza cuando se les planta cara son muy cobardes,baste ver el vídeo de Monedero o los tuits de Garzón o Echenique.No contentos con eso montaron los podemitas una manifestación en Madrid a favor de los separatistas a la que acudieron cuatro gatos..
Asimismo en Mallorca habían convocado un acto los de la CUP y resultó que una vez conocido había más mallorquines con banderas de España que cuperos,pero en proporción de 10 a 1.
Y ya lo mejor las despedidas que se han hecho a los efectivos de la Guardia Civil en las distintas provincias en su partida rumbo a Cataluña.Y es que la cosa es seria y la gente lo sabe,aunque en el gobierno no acaben de enterarse.Por otro lado es vergonzoso que salga el ministro del interior diciendo que no le gustan esas despedidas,también algún otro pepero,mucha izquierda,e izmierda el presunto periodista,Escolar.
O sea que mientras los españoles de a pie no estemos dispuestos a permitir que nos rompan España,lo van a tener difícil,sino imposible
P.d: Capitulo aparte merece Sánchez y su partido,que parecen estar un pasito p'alante,un pasito p'atrás.Es lo que tiene no saber lo que se quiere...o si.Este está esperando a ver si de esta cae Mariano ,y en un pacto con quien haga falta,él es presidente del gobierno ¿de España? o de lo que quede..

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...