miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reescribiendo la Historia

Como no hay problemas en España, ni nada mejor que hacer en el Congreso,pues el Psoe/Psc presentaron una PNL ,o sea proposición no de ley para declarar nula la sentencia de muerte del ex-Presidente catalán.
Vamos al lío,esto es además de un tema recurrente,es abundar en la nefasta ley de "desmemoria histérica"(aprobada por Zp y mantenida por Mariano),y cuando no son los socialistas,son los podemitas,e incluso los de Ciudadanos (para el PP ya sería demasiado).No sé si es un brindis al sol,al no ser una ley como tal y requerir de la toma en consideración para ello del PP..Pero lo que es evidente,es que esto es mas que cambiara la historia.O sea la sentencia existió hasta tal punto,de que el reo fue condenado y ajusticiado.Pretender cambiar eso,es un poco complicado,si con todos los juicios habidos en la historia empezamos a revisarlos y anular los que no nos gustan,lo tenemos claro.
Además hay cosas que conviene dejar claras,Companys fue un golpista condenado a 30 años de cárcel(que no cumplió),y no solo eso fue un criminal,genocida...
Se cuenta una anécdota,de un recién llegado de Francia que hablando con Companys dijo haberse cruzado con un cura en la frontera,a lo que este replicó: no creo,"los hemos fusilado a todos".Firmó sentencias de muerte indiscriminadas,estableció los "paseos" y "sacas nocturnas", en el tiempo que estuvo al frente del gobierno catalán,se estiman en cerca de 10.000 los muertos habidos.
Los datos son estremecedores. Respecto al clero, por diócesis, tenemos los siguientes:
– Lérida: 270 clérigos asesinados, un 65% del total.
– Tortosa: 316 asesinados, un 62% del clero.
– Vic: 177 asesinados, 27% del clero.
– Barcelona: 279 asesinados, 22% del total.
– Gerona: 194 sacerdotes muertos, 20% de los que allí había.
– Urgel: 109 asesinados, 20% de sus sacerdotes
– Solsona: 60 muertos, 13% del clero de la diócesis.
Este criminal quiso librarse del final al que era acreedor al acabar la guerra,pero los alemanes lo detuvieron en Francia y lo devolvieron a España,donde fue juzgado y condenado a muerte.Sentencia cumplida.No merecía otra cosa,y no se libró como si ocurrió con el otro gran genocida (Carrillo).Y a Dios gracias ninguna revisión ni anulación de sentencia va a devolverle la vida.
Resulta una vergüenza la cara dura de la izquierda que nunca ha pedido perdón por los crímenes del comunismo y que además se ponen como panteras si se les invita a ello(como ocurrió recientemente en el parlamento gallego).Crímenes que en su mayoría ni juicios,ni garantias,ni nada parecido.
Y bochornoso una vez más el papel de Ciudadanos,poniéndose de perfil (otras veces como en lo de exhumar a Franco,votó a favor)..
Y mientras los que tienen por poco menos que un santo a este genocida,siguen adelante con el golpe separatista versión siglo XXI...
Que desgracia de país,con lo que tenemos en el Parlamento,entre lo malo y lo peor..
P.d: Y en este afán revisionista/revanchista están ahora los pseudo-indígenas de USA queriendo ajustar cuentas con Colón...Penoso



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...