jueves, 27 de julio de 2017

Sin memoria,sin vergüenza..¿sin esperanza también?

Vamos por partes que diría Jack el destripador.Este pasado miércoles se produjo la declaración como testigo de Rajoy en un caso de corrupción(Gurtel) que afecta al PP. Declaración en la Audiencia Nacional que se le evitó a Gonzalez por los GAL o a ZP por el Faisán...pero la izquierda manda,en la Justicia también,y el PP tiene mucha culpa.
La comparecencia como era de esperar no dio mucho de si,pese a lo cual tanto Sanchez como Iglesias el dúo Picadero han tratado de sacar petróleo,pidiendo la dimisión de Rajoy....¿Dijo este algo nuevo,desconocido,etc? que justifique una petición de dimisión? no,pero da igual,lo tenían en el guión y allá que lo sueltan.A partir de ahí a desbarrar,cada uno en su estilo.Que Iglesias salga contando motivos por los que le da vergüenza Rajoy como presidente del gobierno,que si el más corrupto,etc, es patético; vergüenza es lo que no tiene él,y que averguenza a muchos españoles,que este tío y su banda (partido) estén en el Congreso,y decidiendo en muchos Ayuntamientos y algunas Autonomías,ellos que se han beneficiado de cuantiosas ayudas del régimen chisté (que no pestañean ante los crímenes de Maduro),y del iraní (del que Iglesias sigue cobrando,con permiso de todo el Parlamento).
Ya lo de Sanchez escandalizado por la corrupción del Pp es tomar a la gente por imbécil y carente de memoria.La corrupción en nuestra democracia tiene patente socialista.No menos de 10 ministros de Gonzalez,tuvieron que dejar su cargo por corrupción,por no hablar de secretarios de estado o directores generales,como la del BOE,la Cruz Roja,Guardia CIVIL,etc.Y no nos olvidemos que el cortijo andaluz y su telaraña ahi siguen,aunque jueces amigos se afanen en taparlo.
O sea que si hablamos de corrupción de partidos,el numero 1 del podium es socialista,seguido por la antigua Convergencia.El PP claro que es corrupto,como suele ocurrir cuando los mismos repiten cargos años y años,pero no más que otros.Y por supuesto la memez esa que algunos insinúan de ilegalizar al Pp es una gilipollez,porque puestos a ello ¿y los partidos separatistas?¿los etarras?¿los comunistas podemitas?Si nos ponemos,nos quedamos solos,seguro.
Desde luego somos muchos los que pensamos que el PP no merece nuestro voto,pero la de la corrupción es la menor de las razones.
Razones para no votar al PP: 
-Ley de memoria histórica de ZP que mantiene
-Ley del aborto (apenas maquillada) que mantiene
-Ley de matrimonios gays que mantiene
-Leyes LGTB que impulsa o se suma
-Inacción y entreguismo(financiándoles) frente al separatismo catalán,y nacionalismo (de momento)vasco
- Ni un dedo en favor de que el español se pueda estudiar en toda España
-Bolinaga
-Favorecer la aparición de Podemos merced al duopolio (la obra de Soraya)Tv
Hay muchas razones para que quien se siente español y de derechas no vote al Pp,la corrupción,lo de menos.
Y entonces ¿que?Lo primero sería perder el miedo y votar en conciencia,un partido que hoy nos parece pequeño,de repente puede ser grande,si se le vota,claro.
La esperanza es lo ultimo que se pierde,la libertad,nos la pueden quitar,la esperanza ya es cosa nuestra,aunque a veces es difícil encontrar razones para la esperanza.
P.d: Mientras políticos,medios y demás se entretenía con el circo mediático de la comparecencia,los separatistas catalanes,a lo suyo.Ellos ni un paso atrás,enfrente siguen sin ver nada,pues así nos va y ya veremos..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...