miércoles, 7 de junio de 2017

Ni debemos,ni podemos dejarles entrar..

Es más ,ni queremos.Viene esto por el titulo de un artículo escrito por el economista Juan Ramón Rallo, ultra liberal o como él y (otros como él) se califica,libertario.Titulaba ese artículo "dejemosles entrar".Un articulo que en mucho puntos podrían suscribir Podemos y la izmierda en general.Curioso que el haya buscado siempre que ha tenido ocasión paralelismos entre Trump y Podemos...que se aplique el cuento.
En ese artículo pretende darnos pena con una hipotética familia siria que viene a Europa huyendo de la guerra.Y claro somos muy malos por poner pegas a que venga no una familia,sino miles.Vamos a ver,hay países más cercanos a los que ir,y no arriesgar la vida en el viaje a Europa,segundo la gran mayoría no son cristianos,o sea que no se adaptan;no solo eso,muchos ni siquiera son familias,sino hombres en edad de combatir y trabajar ¿ Porque no luchan en uno u otro bando por su país?
El gran problema de Rallo es que para él todo es economía,aunque en ese artículo quiera revestirlo de falso humanitarismo.Pero habla de una oportunidad económica ¿para quien? ¿De donde saca que los que llegan van a encontrar trabajo ?, y no como ocurre en su gran mayoría a vivir de las ayudas publicas (y privadas).Claro este es de los que avalan la tontería de que esos inmigrantes van a pagarnos las pensiones...jajaja.
Este párrafo en concreto es para nota: 

"No hay motivos económicos de peso que justifiquen levantar muros para proteger a Europa

de la invasión de los inmigrantes,incluidos los refugiados de guerra.Y si el Estado de Bienestar y las
hiperregulaciones estatales constituyeran tal motivo,
entonces lo que sobraría sería el Estado de Bienestar y las hiperregulaciones estatales: no los
inmigrantes"

La realidad como estamos viendo dia si y dia tambien es  que hay motivos y no solo económicos que tambien,para negarse a la avalancha de inmigrantes (refugiados o no).

Motivos de  seguridad,de identidad ,de defensa de nuestras costumbres,etc.Ya está bien de que seamos nosotros los que traguemos con sus costumbres y ocusltemos las nuestras para "no ofenderles".
En resúmen ,parece que al presunto genio,Rallo,no le preocupan ni los ataques a iglesias,capillas,etc,seguro que en su barrio,de momento no tiene vecinos musulmanes y dudo que se apunte a acoger en su casa a ninguno.
Como tampoco van a acoger a ninguno,ni los
responsables de la Sexta (Secta),que amenazan con una campaña para presionar en la acogida de "refugiados" por parte de España.Y con el gobierno que tenemos..
¡Que diferencia con gobiernos como el de Polonia,Hungria o República Checa,quienes
se niegan a acoger de forma indiscriminada e impuesta;se niegan,a pesar de las amenazas de sanciones por parte de la liberticida UE.
En ninguno de estos tres paises ha habido atentados...por algo será.
En España no los ha habido,pero porque la Policia y Guardia Civil no paran de detener sospechosos..pero alguna vez alguno no será detenido a tiempo y luego vendran las lamentaciones y entonces..¿a quien reclamamos?¿a los buenistas?¿a las ONGs?¿a los que les vale todo por una supuesta mano de obra barata?...
Se puede ser una eminencia en economia y a la vez un perfecto imbecil.
A veces basta con usar el sentido comun,nada más..




¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...