jueves, 1 de junio de 2017

Separatismo golpista ¿sin respuesta ?

Seguimos con el cachondeo,el insulto,en definitiva todo el aquelarre separatista.
Como un capitulo aparte,pero solo en parte,el pasado sábado,una vez más se volvió a pitar el himno de España,en una final de copa en la que jugaba el Barça contra el Alavés (también pitaron aficionados vascos) ,y un año más no se hace nada.Con lo sencillo que sería a comienzos de temporada, poner unas condiciones claras: Comprometerse a respetar los símbolos en esa final ,y que de no ser así se suspendería el partido.Eso comunicado a las aficiones,podría ser definitivo,para acabar con ese insulto gratuito a la gran mayoría de españoles.
Después de ir a Madrid a contar como quieren separarse de España y lo maravilloso que será eso,ahora andan buscando apoyo entre los distintos organismos europeos (todos dependientes del Consejo de Europa), con previsible escaso éxito.Entre otras cosas porque la memez esa del "derecho a decidir" no es más que una variante del "derecho de autodeterminación ",derecho este reconocido por la ONU para la descolonización ,y que se pongan como se pongan Cataluña NO es ni ha sido nunca una colonia de España,es una parte más de España,como Castilla,Andalucia,Aragon,etc.
Pero les da igual,ellos son los más demócratas,los mas tolerantes,etc (de la casi imposibilidad para estudiar en español ni hablamos,o de las multas por rotular,etc).
Lo más gracioso de todo esto,por decirlo de alguna forma es lo de que buscan un referéndum pactado.Menos mal que según la Constitución no es posible,porque con este gobierno y en nombre del consenso,seguro que tragaban.Luego están los que marean con el dialogo,que hay que agotar todas las vías...¿que vías ?¿dialogar de que ? ¿Cuando una banda como es la que manda en Cataluña dice que quiere romper España y que no debes hacer nada por impedirlo,de que hay que dialogar?
Y ya en el colmo del despropósito sale el Cocomocho preguntando que si el gobierno va a emplear la fuerza para impedir el referéndum ?.Es como si antes de robar un banco va el ladrón (o ladrones) a la comisaría y preguntan si van a detenerlos o los dejaran irse para no liarla.
Vamos a ver el gobierno,mal que le pese a unos y a otros (separatistas) tiene la obligación de emplear TODOS los medios a su alcance ,incluido el uso de la fuerza,para hacer que se cumpla la ley y defender la integridad de España.
Los separatistas son y siempre lo han sido muy cobardes.De momento aún no han elegido fecha para el supuesto referéndum,referéndum que por cierto será el segundo.Por otra parte esa amenaza de declaración unilateral de independencia,han tenido ocasión de hacerlo y...no lo hacen.Teniendo el gobierno(y el Parlamento que tienen enfrente, no sé como no lo han hecho...Bueno mientras Montoro siga pagando la fiesta,con dinero de todos..
Creo que ya basta ,basta de circo,basta del miedo a actuar porque "puede ser peor",porque "es lo que quieren",etc.Como dice el dicho : "Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo".
Y por cierto una vez más recordemos no tanto a lo separatistas como a Rajoy y Rivera,España existe muchos siglos antes que esta sacrosanta,pero pisoteada Constitución.La Unida de España es un bien en si mismo,superior a esa Constitución y a esta democracia,una realidad común forjada a través de los siglos.Deberían repasar un poco la historia y ponerse las pilas (sobre todo el Presidente del Gobierno).
P.d: Iglesias y sus podemitas a lo suyo,apoyan todo lo que sea contra España,nada bueno que esperar.Y de Sanchez y sus mamarrachadas plurinacionales poco que decir..según se levante..


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...