jueves, 25 de mayo de 2017

Mohamed todavia no gana en España

A diferencia de otros países europeos,como Alemania,Francia o Belgica,o alguno de los nórdicos,en España el numero de musulmanes no es aun preocupante,a pesar de los frecuentes saltos de la valla en Ceuta y Melilla,o de los intentos de reparto de "refugiados" decidido por la UE.
Aqui no tenemos aun lo que se conoce como "musulmanes de segunda y tercera generación",que son los que están demostrando que no hay adaptación.
En ciudades como Londres,Oslo o Bruselas, Mohamed es ya el nombre más común.En España afortunadamente aun no,los Hugo,Daniel o Pablo ganan la partida.Pero cuidado que los Mohamed avanzan,sobre todo en regiones como Cataluña.
Pues bien el caso de los musulmanes es curioso,ya que no representando ni un 4 % ya consiguen que sean los de aquí quienes se adapten a ellos y sus costumbres y no al revés.No como norma,pero hay ejemplos : "retirada de crucifijos"para no molestar, no celebracion de la Navidad,eliminar el cerdo de los menús escolares,etc.Gran parte de culpa de esto la tiene el buenismo suicida imperante en buena parte de Occidente,los medios de comunicación,y sobre todo los "tontos útiles" de la izquierda,que mucho hablan de laicismo,pero para enmascarar lo que es cristianofobia..Con el Islam la izquierda es todo respeto y consideración.Son frecuentes ultimamente los ataques a iglesias o capillas,sin que casi nadie se escandalice o sea noticia; por el contrario,cualquier queja o manifestación en contra de una mezquita ya es calificado de xenofobia,islamofobia,etc.
Un ejemplo bien claro,del falso laicismo de la izquierda (y nacionalistas),lo tenemos en Palma,donde quitaron el crucifijo del Ayuntamiento y ahora promueven unas jornadas sobre el Islam,jornadas en absoluto críticas.
Dicho todo eso,añadir que aunque la población musulmana es sustancialmente menor por muchas razones,entre otras porque nuestra inmigración ha sido fundamentalmente hispanohablante,y cristiana.Así todo tenemos nuestros Mollenbeck ,por ejemplo en Ceuta,la barriada de El Principe,en zonas de Cataluña,etc.De hecho Cataluña está considerado a nivel internacional como uno de los principales focos de yihadismo en Europa.
Por ahora gracias a la actuación policial,nos hemos librado de sufrir atentados.Van 687 islamistas detenidos en nuestro pais desde el 11M de 2004.Atentado aquel que se diga lo que se diga,NO FUE UN ATENTADO ISLAMISTA...Y en lo que va de año son ya 21 los detenidos.
Así que de momento y a pesar de que seguimos dando facilidades al Islam y sus seguidores,siguen siendo más comunes los nombres de Hugo,Lucia,Pablo,Daniel o Paula,que los Mohamed,Aysa,etc....Veremos por cuanto tiempo..



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...