martes, 9 de mayo de 2017

La gran revancha de la izquierda cobarde y mezquina

Como tantas veces se ha dicho,sino hubiese existido Franco,habría que inventarlo..¿ Que iban a hacer la izquierda,y unos cuantos hispanistas vividores como Paul Preston,Ian Gibson o Hugh Thomas ?..
Por eso mismo cada vez que no tienen ideas (buenas casi nunca),recurren a lo de siempre,Franco,el Valle,la ley de "desmemoria histérica",etc.Ley que el PP ha mantenido (al menos en estos presupuestos creo recordar la deja sin subvenciones).
No ha sido uno,ni dos los que han tenido la "brillante" idea de sugerir la voladura del Monumento : Anasagasti, un tal John Lee Anderson (periodista de Público),e incluso ha habido algún intento de volar la cruz (en 2015).
Es una obsesión de la izquierda por varios motivos.En primer lugar es un templo católico,y en segundo están enterrados Franco y José Antonio (ninguno por cierto,eligió ser enterrado allí)...
En Febrero de este mismo año el TS desestimó el recurso de Garzón para sacar a Franco del Valle http://cadenaser.com/ser/2017/02/28/tribunales/1488292713_457006.html  y ahora los socialistas insisten vía parlamentaria.
Nada es casual,y en realidad es algo más que falta de mejores ideas, es todo parte de esa constante,continuada en el tiempo y reforzada ahora con la ley zapateril de desmemoria histérica...Constante que consiste en ir borrando toda huella del régimen de Franco (quitando calles,monumentos,nombres de pueblos,honores,etc),a ver si así acaban ganando la guerra que perdieron..Y la verdad es que un partido tan nefasto como el PSOE hable de lo malo que fue Franco,los socialistas que expoliaron el oro rumbo a Moscu,que saquearon el Banco de España antes de poner tierra de por medio al exilio,los de las checas (no fueron solo anrquistas y comunistas),etc...Es aberrante.
Se ha debatido la exhumacion de los restos de Franco para sacarlos del Valle y cambiar de sitio los de Jose Antonio,este martes,pero la votación sera el jueves.No se sabe lo que saldrá ,ya que los del PP valerososos a imagen y semejanza de su lider,se abstendrán no vaya a ser que los califiquen de franquistas,sin embargo Psoe logicamente votaran si y los sin-sangre de Ciudadanos ha dicho el cara palo de Villegas que apoyaran la proposición (ellos condenan "más que nadie",siempre que no se acepten las enmiendas de Podemos,y Podemtas y ERC están por votar en contra porque les parece escasa.Que conste que la proposición se las trae ,no se condenaran las alabanzas individuales al farnquismo,pero todo se andará,fuera subvenciones a grupos que lo hagan (dudo que haya quien reciba algo ya),y lo que es un despropósito,anular sentencias emitidas por Tribunales de entonces..¿Y que tal si nos ponemos a desmantelar todo lo que debemos a Franco,ya puestos ?..
Es una vergüenza lo de estos antifranquistas retrospectivos en su mayoría.Porque de Tardá no cabe esperar agradecimiento,pero Rivera,como catalán debería estar agradecido a Franco.
Y por cierto,sea cual sea el resultado,está por ver que puedan sacar nada de Valle sin consentimiento de la familia,y segundo lo que se vota es una PNL o sea no está obligado el gobierno a cumplirla....pero mejor que no saliera.
En cualquier caso esta es una ofensiva en la que no pararan hasta conseguirlo..Y una vez que los consigan,lo siguiente será ir exhumando cadaveres,hasta dejar el Valle como algo fantasmal,vacio,carente de sentido y convertirlo en cualquier cosa..Ese es su objetivo, y me temo que antes o después lo conseguirán...
Muchos seguiremos recordando a Franco,agradecidos,otros van a tener difícil explicarle a hijos o nietos quien fue Franco ¿el hombre del saco,quizá?
¡ Que pena !¡Que pena !

P.d:Al menos puedo decir que estuve en el Valle ,y estuve al pie de la tumba de Franco y de Jose Antonio...¿habrá próxima vez ?


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...