jueves, 6 de abril de 2017

¡ Como nos van a respetar fuera,con lo que tenemos dentro !...


España mucho antes de que Inglaterra tuviese su imperio,(el imperio británico),era respetada e incluso temida como nación,y sobre todo como imperio.
imperio español 1829
El imperio español comenzó con el descubrimiento y conquista de América y se prolongó hasta la perdida de las ultimas posesiones en 1998 ,aunque ya para entonces arrastrábamos muchas décadas de decadencia.Fue el primer imperio global,pues tuvimos posesiones en practicamente todos los continentes.
El Imperio mas grande de toda la historia de la Humanidad fue el Imperio Español entre 1492 y 1898

Imperio Español – 25 millones de Km²
Imperio Romano – 6.14 millones de Km² 

- El Imperio Español con 25 millones de Km² fue más de 4 veces mayor que el sobrevaluado Imperio Romano. 

- En el Imperio Español nunca se ponía el sol, ya que estaba lo suficientemente disperso como para tener siempre alguna zona con luz solar. En España era de día todo el tiempo. 


- El que más se le acerco fue el Imperio Británico, aunque el Imperio Español fue casi 2 veces más extenso.  
Los ingleses con su bien ganada fama de piratas,principalmente a costa de España,intentaron debilitarnos atacando a los barcos que venían de ultramar,ataques que tuvieron éxito en un numero mucho menor de lo que se piensa.Ataques amparados por la reina Isabel II en su momento.Precisamente a raíz de eso y de la cuestión religiosa tuvo lugar la Armada Invencible que tan mal acabó,no obstante se ha magnificado aquel desastre,mientras se ha ocultado o directamente mentido sobre el verdadero desastre que supuso para los ingleses la Contra Armada .Fue un intento de aprovechar la supuesta debilidad española que les costó muy caro a Drake y su reina.Los ingleses acabarían pidiendo la paz tras la muerte de la reina Isabel.Posteriormente en 1714 aprovechando la guerra de Sucesión española en al que apoyaron al archiduque Carlos recibieron como premio Menorca y Gibraltar,la primera devuelta.
Ahora más de 4 siglos después Gibratar sigue en manos inglesas,además es una plaza tipicamente inglesa,quizá no sean piratas como antiguamente,pero si es un nido de contrabandistas y paraíso fiscal,tolerado y consentido por España y por la UE.
Con la salida de Gran Bretaña de la UE,esto debería cambiar,y de hecho así lo apuntaba Donald Tusk y algun otro capitoste de la Unión,pero lo más sorprendente es que antes de que nadie del gobierno abriese la boca,empezaron las amenazas,insultos,etc,por parte de políticos y medios ingleses.El problema es en que manos estamos.Si todo lo que tiene que decir el inútil que ha colocado Rajoy en Exteriores es que "parece que los ingleses se han puesto nerviosos",pues apaga y vámonos.Claro,este es el mismo que se puso a balbucear cuando le preguntaron por el golpe de estado en Venezuela.El mismo inútil que sin que nadie se lo haya pedido dijo todo orgulloso,que España no se opondría al posible ingreso de una Escocia independiente...
Hay que ser merluzo,teniendo como tenemos a los catalanistas dispuestos a aprovechar la menor ocasión para sacar tajada.Y así vimos como muchos han celebrado como un éxito de España que en la resolucion del Parlamento europeo no se haya hecho mención a Gibraltar,como pretendía Gran Bretaña,con el apoyo de catalanes,vascos y demás apátridas.
Como decía como nos van a tomar en serio,solo con ver los espectáculos semanales en nuestro parlamento,donde menos jurar por Snoopy,cualquier extravagancia sirve como juramento,porque se permite todo,da igual que presida Patxi López,que Ana Pastor...
Sinceramente no entiendo la reacción de los ingleses (del inepto de Picardo no me sorprende) ,porque con lo que tenemos en el gobierno no se va a hacer nada y sino al tiempo.Si hubiera un gobierno digno de tal nombre el cierre de la verja,sería cuestión de tiempo,pero sería.Con estos no me extrañaría que acabemos subvencionando a los gibraltareños,total ya lo hacemos con los separatistas,con los proetarras,etc..
Dice Rajoy :"España es un gran país...".Lo fuimos,lo fuimos.
P.d: Solo falta mandar a ZP de mediador ,ahora que el gobierno zapaterista de Mariano lo respalda en sus puñaladas a la oposición venezolana

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...