miércoles, 8 de marzo de 2017

"Semana gloriosa" del Partido Progresista ( y las que vendrán)...

Partiendo de que progresismo es una palabra que asociada a la izquierda no significa progreso,por lo menos si por progreso entendemos mejora,evolución,etc.,pues quiero hablar del Partido Progresista....¿Y que partido es ese ?Pues no es ni el Psoe,ni Ciudadanos,ni siquiera,Podemos....evidentemente habló del PP.
Un partido que habiendo sido  de centro.derecha en su origen, hoy 
solo los ingenuos,los cerrados de mollera y los que simplemente no
quieren pensar pueden considerar que es un partido de derechas.
La ultima semana ha sido para que hubiera estampida en ese partido,por lo menos entre quienes todavía defiende principios y valores.
Vamos por partes: en primer lugar lo del autobús de HO y toda la polémica desatada.El PP no es solo que se haya a sumado a la partitocracia contra el autobús,(que por cierto no decía mentira ninguna),se ha puesto a la cabeza ,como era de esperar con la ultra 
progre Cifuentes (pero va todo el PP a una).
El hostigamiento a la ONG católica (como a algún colegio católico) es brutal,hasta el punto de prohibir la delegación del gobierno,una manifestación por la libertad.Hoy el ministro del
Interior ya ha dejado caer que se va a estudiar la consideracion
de asociación de utilidad pública,lo cual no tiene buena pinta,máxime tras lo dicho por esa mente privilegiada ,
Andrea Levy ,pidiendo que se retire.
Casi a la par que la polémica con HO se celebró en Tenerife la gala drag del carnaval,una gala en la que la actuación premiada era una "obra" blasfema,de ofensa gratuita a los católicos.
Y ¿cual fue la respuesta del partido al que más suelen votar los católicos ? Pues en un primer momento dijeron : que era una gala transgresora y poco más.Pero parece que después de "meditarlo",decidieron que tenían que parecer más progres,más guays y felicitaron con entusiasmo al ganador,pasando olimpicamente de los católicos.
Asimismo en la misma semana se ha sabido que
 el PP :  
 El PP elimina su oposición expresa a la eutanasia de su ponencia social, que servirá de base a sus programas electorales.
O sea si no se oponen a la eutanasia,ni al aborto,ni a los matrimonios homosexuales,abanderan los postulados LGTB, que diferencia hay con el resto de la partitocracia parlamentaria...Salvo alguna en lo económico,ninguna.
La verdad, no sé como no aprovecharon el pasado congreso para actualizar el nombre del partido,PP si ,pero Partido Progresista,le pega mejor y lo define más.
Queda claro que católicos y gente de derechas no tienen representación en el Parlamento...
A ver si todos esos que no se sienten representados se lo piensan mejor en futuras elecciones,se olvidan del voto útil(bastante inútil) y votan en conciencia..Luego no valen
quejas,ni lamentaciones.
P.D: otro apunte, al hilo de como quedo retratada la corresponsal Almudena Ariza,tergiversando la realidad, y uno de quienes criticó eso fue un concejal del PP de Avilés,Criticas de las que enseguida se desmarcó el Pp de allí.No me sorprende,el referente de los populares es el partido Demócrata