miércoles, 1 de marzo de 2017

Cuando la dictadura se disfraza de democracia



Aunque ya había comentado algo,tras los últimos acontecimientos,hay que volver sobre el tema  e incidir bien a fondo.Tenemos una democracia,al menos, formal.Supuestamente es una democracia parlamentaria y representativa...¿seguro que representativa?Por lo que estamos viendo hay un amplio sector de la población, que no está representado.El arco parlamentario es claramente de izquierdas,salvo en temas económicos y poco más no hay grandes diferencias entre los 4 partidos de la partitocacia,cosa que se comprueba en Ayuntamientos y autonomías.
Van todos a una con la ideología de genero,que siendo algo minoritario ha conseguido imponer sus tesis.
Las leyes LGTB son absolutamente liberticidas e intolerantes.En una democracia digna de tal nombre nunca se podría llegar a actitudes que como poco serian absurdas.,en relación con el autobús de Hazte Oir. 
Para empezar en ese autobús se indican dos obviedades,tan obvias que molestan.O sea se hace una campaña tan falsa,pero "politicamente correcta" como la que decía " hay niños con vulva y niñas con pene" y nadie osa decir nada.Ahora en HO dicen lo que es una verdad indiscutible,biológica y morfológica  como es que "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva", y se ha desatado el infierno contra ellos.Es como lo del niño que dijo "el rey está desnudo"...Aquí se ha dicho y todo el establisment como si de la Inquisición se tratara se han lanzado con furia.Han salido lo mismo del PP,que de Podemos,pasando por PSOE,Ciudadanos,Fiscalía,Abogacia del Estado ,etc.Sorprendentemente ha sido desde Jueces para la Democracia quienes han dicho no ver delito en esa campaña.
Porque clama al cielo que hablen de delito de odio.No sé donde ven tal cosa,ni se ataca ni se critica a ningún colectivo.
Por supuesto a este aquelarre se han sumado esa "gran pensadora" Ana Rosa Quintana,la que se alegraba porque le dieran una paliza a una chica de derechas; o al presuntuoso y pretencioso, Eduardo Inda ,rasgandose las vestiduras (al menos él si reconocía la libertad de expresión), o ese "benefactor" de la humanidad,Nacho Vidal,comparando lo de H.O con Hitler...Flipante !
Paralelamente en el carnaval de Canarias,en la gala Drag Queen,se hizo burla y escarnio contra la religión católica.Y eso no ha provocado quejas de los partidos,por no hablar de ser aplaudido por partidos como el PP. ... El problema es que contra los católicos todo vale,todo es libertad de expresión; si fuera el Islam,les faltaria tiempo para hablar de odio religioso,racismo,etc.
Como además los Obispos apenas levantan la voz (pasan bastante del rebaño),los católicos estamos a un paso de volver a las catacumbas.
Estamos en la dictadura de lo políticamente correcto,donde la libertad de expresión solo rige en un sentido.Los adalides del pensamiento único,crean "su verdad",y quieren imponerla vía ley por más absurda o antinatural que sea.Se ha sacado además el delito de odio,que es más propio de regímenes autoritarios.En cambio el delito de ofensa a los sentimientos religiosos,apenas se aplica,y ya vimos en el caso de Rita Maestre en que quedó.
Además de todo eso ,se trata de adoctrinar a los niños desde su mas tierna infancia,no vayan a "torcerse".
Se habla mucho de homofobia, transfobia,lgtbfobia,cuando lo que de verdad hay es heterofobia  y cristianofobia...Porque si hablamos de odio en la Izquierda saben mucho.
Para terminar diré que cuando la libertad de expresión se aplica como la ley del embudo,algo falla,cuando a través de las leyes se trata de imponer ideas y conceptos de un grupo determinado,mal vamos.Si nos coartan la libertad y callamos,los del pensamiento único seguirán avanzando...
Y que nadie cuente ya con el PP ,ni en defensa de la religión,ni de su libertad...Ya no
Curiosa democracia,donde "todos somos iguales,pero unos más iguales que otros.
P,d: Para colmo la policia municipal de Carmena,ha secuestrado en Coslada (que no es su municipio) el autobus de H.O

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...